Este viernes 24 de febrero Barbie Vélez se convirtió en madre por primera vez tras el nacimiento de Salvador, fruto de su amor con Lucas Rodríguez. La actriz dio a luz por cesárea en la Maternidad Suiza Argentina acompañada por todo el equipo médico y este sábado compartió la primera foto de su bebé.
En las fotografías se puede ver a los flamantes padres aún en el quirófano con su recién nacido en brazos y muy emocionados. “Bienvenido amor de nuestras vidas. ¡No puedo explicar esta felicidad que siento! Gracias a todos por estar del otro lado mandando tanto amor. Gracias Lu mi vida, por ser ¡tan increíble compañero! Gracias a nuestras familias, los amo con toda mi alma”, expresó en la reciente publicación en Instagram.
Y agradeció al equipo médico: “No tengo palabras para describir la tranquilidad y confianza que nos dieron en todo momento”. Así por primera vez se pudo conocer en forma pública la carita de su bebé luego de compartir en redes sociales todo el proceso y avance del embarazo.
Cuál fue el antojo más insólito de Barbie Vélez en la madrugada
Cuando transitaba por las 30 semanas de gestación y a punto de entrar en la recta final, la hija de Nazarena Vélez vivió un insólito antojo en las horas de la madrugada y quiso compartirlo con todos los usuarios. Días antes ya había revelado que uno de sus deseo había sido una taza de leche chocolatada.
Durante todo el embarazo Barbie no se privó de darse todos los gustos y cumplir con los antojos, es por eso que no dudó en levantarse de la cama a altas horas de la noche para ir a buscar las gomitas que tenía guardadas. Mientras su esposo seguía durmiendo, la artista fotografió las golosinas y la subió a historias de Instagram junto a emojis de corazones.