Tiktok es una de las aplicaciones más elegidas por los creadores de contenido, ya que su consumo permite que sus videos lleguen cada vez a más personas y que su contenido se vuelva más viral. Es por eso que Mauro Albarracin, un joven que recorre cafeterías y restaurantes de Buenos Aires, opta por esa aplicación para compartir la reseña de los lugares que visita.
En esta oportunidad eligió un peculiar restaurante que se situaba en San Alberto, Isidro Casanova (La Matanza), el cual estaba ubicado dentro de una casa particular. Dentro del domicilio se encontraba el frente que cumplía con el estilo de rotisería, y en la parte de atrás se encontraba el lugar para comer, tratándose de un amplio comedor con varias mesas, a las cuales les alcanzaban la comida. “Te arman la mesa, hay otras mesas, se llena el lugar. Tuvimos suerte porque fuimos un toque tarde”, declaró.
Todas las preparaciones eran caseras y estaban compuestas por una entrada (que estaba incluida en el menú del día) y el plato principal. Y cuando recibió la comida, Mauro expresó impresionado: “Miren ese puré, es de verdad, nada de instantáneo ni de esas cosas”, y seguido agregó que “te trata como si fueras un hijo, te dice ‘corazón’... te sentís cuidado”.
Furor por “Lo de Gri”, el restaurante que es como comer en una casa
El posteo del tiktoker superó los 100 corazones rojos a tres días de haberlo publicado y recibió casi 880 comentarios colmados de elogios, aunque también, de dudas sobre si era real lo que mostraba.
“Que Psicologo!! Vas a lo de Gri y te sana las heridas de niñez entre dos Milas y un puré!”, “esto es real? Mira que voy”, “Qué buena idea me encanta lo de gri”, “no sé si es verdad o mentira”, “para los que se sienten solo y sin amor familiar re viaja... yendo”, “Necesito ir a comer marineras”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en el posteo.