Después del rotundo éxito televisivo durante el 2022, Gran Hermano se llevó el Martín Fierro de Oro en la gala de este domingo 9 de julio con la presencia de todos los ex “hermanitos” arriba del escenario. Entre ellos se destacó La Tora, quien llegó al evento acompañada de Nacho Castañares, y habló con Vía País.
La exparticipante Lucila Villar se lució con su vestido rojo en homenaje a Mariyn Monroe y su infaltable escarapela en homenaje al Día de la Independencia. Luego de desfilar por la red carpet del Hotel Hilton del barrio porteño de Puerto Madero y encandilar hasta a los reflectores con su luz natural, detalló cuál es su comida favorita.
Se trata de uno de los platos más pedidos dentro de la casa de Gran Hermano durante los cinco meses de competencia, que preparó junto a la ayuda de sus compañeros y hasta Santiago del Moro tuvo la oportunidad de probarlo en cámara. Es nada más ni nada menos que el pastel de papas.
Al ser consultada por su comida favorita, no lo dudó: “Me gusta mucho el pastel de papa”. Pero también enumeró otros de sus hábitos alimenticios como que come mucha verdura. Es por eso que ingresó al salón con gran expectativa por la cena de la noche.
La Tora contó cómo sería su cita ideal
En un mano a mano con este medio, la oriunda de Berazategui abrió su corazón y detalló cómo sería la cita de sus sueños. Fue así que imaginó su escenario ideal y proyectó una petición sencilla de cumplir y lejos de los lujos o extravagancias.
Si vamos a divagar... sería en la playa o en la montaña. Con unos mates, comiendo algo, chill”. Es así también como confesó que estaba feliz por participar de los Martín Fierro y que nunca pensó que llegaría ese momento.