La dieta de Meghan Markle antes de ser parte de la familia real británica: cuáles son los platos favoritos

La duquesa de Sussex cambió sus hábitos alimenticios cuando se casó con el príncipe Harry.

La dieta de Meghan Markle antes de ser parte de la familia real británica: cuáles son los platos favoritos
Meghan Markle

Antes de formar parte de la familia real británica, Meghan Markle se destacaba en su carrera como actriz. Por su profesión llevaba una dieta estricta de proteína y alimentos saludables para mantenerse en forma y con energía durante las largas horas de rodaje de sus proyectos.

Es así como antes de casarse con el príncipe Harry, la duquesa de Sussex solía despertar muy temprano en las mañanas y arrancar el día con una taza de agua caliente con limón. Luego una vez en el estudio de rodaje, tomaba un desayuno a base de avena con plátano y sirope de agave, como contó a Delish.

Meghan Markle. Foto: Agencia AP
Meghan Markle. Foto: Agencia AP

Incluso confesó que “mezclar manzana, col rizada, espinacas, limón y jengibre por la mañana” le parece “mucho más estimulante que una taza de café expreso”, en una pasada entrevista con Today. Luego a la hora de la merienda, sus bocadillos preferidos eran manzanas con mantequilla de almendras, sandía espolvoreada con canela o jugo verde.

Desde antes de ser parte de la familia real, Meghan es una amante de la cocina y disfruta elaborar sus propios platos y snack. La comida casera suele ser mucho más saludable que la precocida y la exactriz lo sabe, es por eso que en sus tiempos libres siempre le gustó preparar chips de col rizada con aceite de oliva y una pizca de sal maldon como alternativa a las papas fritas.

Meghan Markle
Meghan Markle

También tiene una deliciosa receta de hummus, que le encanta para acompañar las comidas por “su sabor, textura crujiente y su untuosidad”.

Las comidas favoritas de Meghan Markle

La duquesa de Sussex es fanática de la quinoa, la cual la prepara con un puñado de verduras y ajo en una sartén. El toque especial se lo da el aderezo Spike, “una mezcla de condimentos que mi madre siempre usaba cuando yo era pequeña”, reveló. También utiliza pimiento rojo y hierbas frescas picadas.

Otra de sus preparaciones estrella son los tacos de pescado. Para ello rellena tortillas de maíz caliente con pimientos, cebollas y pescado blanco escamoso, con un poco de lima fresca. Mientras que cuando solía recibir amigos para cenar, en sus épocas de artista, le gustaba hacer pollo asado.

Meghan Markle
Meghan Markle

“No hay nada tan delicioso, ni tan impresionante como un pollo perfectamente asado. Si tienes una receta de pollo asado del nivel de Ina Garten, cambia las reglas del juego. Llevo eso a las cenas y hago muchos amigos”, reconoció.