Lucía Scarpa saltó a la fama por llevar adelante un particular y muy admirable emprendimiento: cocinarle a famosos. Artistas y deportistas contratan sus servicios para que les deje la heladera llena de comida rica, saludable y, lo más importante, para varios días.

En esta oportunidad subió a TikTok el video en el que muestra un poco de lo que fueron las seis horas de producción en la casa bonaerense de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni.
La chef no dudo en asegurar que se trató de “la cocina más increíble” en la que trabajó. “Tiene una canilla que saca agua caliente tocando solamente un botón”, contó mientras llenaba el termo para tomar unos mates.
Qué cocinó Lucía Scarpa para Tagliafico y Caro Calvagni
Una de los primeros platos con el que sorprendió fue para el almuerzo del mismo día en que grabó el video. Lo gracioso del caso es que el pedido fue “algo rápido” y la chef se despachó con una trucha al horno con ensalada de cuscús, calabaza, huevo duro y choclo.
El Meal Prep incluyó una tarta de champiñones y provenzal, que consideró ”muy fácil de hacer”. “Cortás champiñones, los salteás y después sumás huevo, queso crema para reemplazar la crema de leche tradicional, queso cremoso y rellenás la tarta”, resumió.
Luego siguió con empanadas de queso y cebolla y, como le pidieron también de jamón y queso, eligió hacerlas de manera distinta: canastitas en moldes de cupcakes.
Siguió con un budín marmolado con avena y un snack ideal para antes de cualquier comida: bastoncitos de zanahoria con hummus de garbanzo.
También dejó listas para el freezar milanesas de pollo y stock de chipá con harina de almendras. A su vez preparó cookies de avena y chips de chocolate y unos bizcochitos de chipá. “Por último dejé un pan casero integral para desayunar y unos pancakes de avena que Caro me pidió que los haga sin falta porque le encantan”, aseguró la cocinera.