Benjamín Rojas es uno de los actores más queridos por el público de todas las generaciones, con una extensa trayectoria en las telenovelas juveniles supo consultar a los espectadores, además de su papel en el teatro y cine.
El actor está en pareja hace más de una década con Martina Sánchez Acosta con quien tiene una hija de nombre Rita. Se conocieron cuando ella era productora de Telefe y él hacía castings como actor.

Hace un tiempo Benjamín contó en sus redes sociales sobre el momento en qué conoció a su pareja: “Cuando la vi por primera vez dije: ‘uh, qué linda piba. Qué ganas de ser su novio’. ¡Fue el casting más difícil que tuve!”.
Cuál es el emprendimiento de Benjamín Rojas y su pareja
Con el tiempo Martina dejó de lado la televisión para dedicarse a una de sus pasiones que es la pastelería. “Volví a Argentina y me puse a hacer galletitas decoradas”, contó en una entrevista a La Nación.

Sobre cómo surgió la idea de dejar la televisión: “Mi trabajo era muy demandante, jornadas de muchas horas, en cualquier horario, viajar para filmar… eso me generó problemas de ansiedad y para paliar la angustia hacía manualidades”.
Con el tiempo abrió su local que se llama “Teodelinesias”. Al referirse a cómo comenzó a vender hasta armar su propio negocio, Martina comentó: “Comencé vendiendo galletitas a amigos, luego vinieron los brownies y después empecé a hacer tortas personalizadas al público”.

Además, explicó porque lleva ese nombre: “Cuando era chiquita jugaba a ser Teodelina de Caravassa, una modelo que conducía un programa en Utilísima. Y en mis épocas de adolescente tenía Fotolog y otras redes sociales que hoy no deben existir, con un nombre ficticio: Teodelina. Como siempre me gustó hacer manualidades, mis amigos me preguntaban ‘¿qué teodelinesias vas a hacer ahora?’. Y quedó para siempre”.
Hoy tiene su propio local en el que se puede adquirir distintas especialidades dulces y cafés. Entre sus platos más comunes se encuentran tortas, mini cakes, tartas, budines, muffins, alfajores, entre otros.

“Benja desde el principio quiso acompañarme en este proyecto” sostuvo Martina sobre el actor y el proyecto de pastelería que iniciaron juntos.