Máxima Zorreguieta es una de las principales referentes de la moda. Con su estilo alegre, elegante y siempre sonriente logró conquistar no solo a los ciudadanos de los Países Bajos sino también a los del resto del mundo. La monarca siempre logra combinar de una manera equilibrada su propio estilo con el de la realeza.
En una de sus últimas actividades oficiales, la reina de los Países Bajos, lució una prenda que será tendencia este año; se trata de la pollera midi, la cual se puede combinar con botas altas o zapatos de taco, ya sea para el día o la noche.
Máxima visitó el Centro de Experiencia en Inteligencia Artificial Aplicada de la Facultad de Ciencias y allí vistió un outfit formal y canchero, una falda mini de Massimo Dutti, estilo safari, con bolsillos a los costados y abertura vertical, en colores neutros.
Completó su look con una blusa en color negro con lazo y mangas globo. El calzado elegido fueron unas botas negras altas de taco bajo y cartera pequeña del mismo color.
Eligio un peinado suelto, sencillo y maquillaje casi al natural. Delineado en los ojos y lápiz labial.
Máxima fan de la moda circular
La reina de los países bajos en varias ocasiones expresó ser fan de la moda circular, es decir, usar más de una vez la ropa y combinarla de diferentes maneras según la ocasión.
En eventos pasados se la vio con un vestido del diseñador Valentino que ya había usado en el año 2019. Estos detalles hacen que Máxima sea una referente en temas de moda y muy querida por sus seguidores.