La temporada invierno 2025 llegó y las tendencias de la moda ya están en las vidrieras más importantes del mundo. Los colores, diseños, zapatos, abrigos, peinados y accesorios forman parte del estilismo que estará vigente estos meses de bajas temperaturas. Las carteras, mochilas y riñoneras son los indispensables antes de salir de casa.

Los accesorios son necesarios no solo para completar el look, sino que tanto las carteras como mochilas son claves a la hora de guardar el celular, billetera, neceser y cualquier otro producto indispensable para cada persona.
Las carteras mini son el furor del momento para los looks de noche, ya que son prácticas de llevar, chicas y entra la billetera, las llaves y el celular, lo fundamental a la hora de salir de casa. A pesar de su auge, esta temporada llegó otro accesorio que si bien surgió de lo informal se adapta a todos los estilos.
Este es el accesorio tendencia del invierno 2025
Las tote bags aparecieron en la escena de moda como parte del estilo de calle, en especial eran usadas para ir de compras o llevar libros por su material y su comodidad en el momento de salir con muchas cosas de casa que no caben en una cartera tradicional.

Sin embargo, su uso limitado a ciertos estilos ya no va más, y ahora hay versiones en otras telas y materiales. Las tote bags son los accesorios de momento y están creadas en diferentes diseños como de cuero, gabardinas, con cierres, manijas y telas resistentes que permiten llevar todo lo necesario, para una larga jornada, desde la computadora, a maquillaje y un buzo.
Las principales referentes de la moda del mundo y las grandes marcas ya implementaron la tote bag a sus diferentes estilos, como para la noche, el día o un evento especial, al igual que combinan con sastreros, vestidos, joggins o jeans.
