Máxima Zorreguieta se convirtió en una referente de la moda, de look colorido y descontracturado logró imponer su estilo en estos años cumpliendo su rol de reina y siempre destaca por su estilo elegante.
En una de sus últimas actividades oficiales, brindó una conferencia sobre “El futuro de las finanzas”, ya que es portavoz de la Secretaría General de las Naciones Unidas para las Finanzas Inclusivas para el Desarrollo. En el evento participaron destacadas figuras del mundo empresarial.
La monarca siempre destaca con la elección de sus outfits, en este caso optó por un vestido Valentino; su diseñador preferido. Lo especial de este vestido es que la reina Máxima, en el año 2019, ya lo había usado para un evento en la ONU, ya que es fan de la moda circular y de volver a usar más de una vez las prendas.
El vestido elegido por la reina tiene como característica principal el estampado de escamas mangas largas, corte en la cintura y pollera plisada.
Combinó el outfit con unos stilletos de color rojo de Gianvito Rossi, una cartera estilo sobre del mismo color y un peinado de suelto, lacio. Maquillaje simple, con delineado para los ojos y labial de color rosa.
Máxima tendrá su propia serie
Máxima Zorreguieta tendrá su serie autobiográfica, se dieron a conocer las primeras imágenes de la ficción que tendrá como protagonista a la reina de los Países Bajos.
En el tráiler se puede ver a la actriz argentina Delfina Chaves interpretando a una joven Máxima en el momento que conoce al príncipe Guillermo. La serie se grabará en EEUU y Europa, la dirección estará a cargo de Agustina Macri.