Con la llegada de la temporada primavera-verano vuelven a la moda muchas tendencias directamente desde Europa y Estados Unidos. Recientemente, se vio a muchas modelos posar con ropa interior a la vista en pasarelas y en la calle.
Durante el siglo XIX era muy común que las prendas íntimas fueran elaboradas: desde corsets con encaje hasta vestidos lenceros que definían a qué tipo de sociedad pertenecía quien los vestía. Aunque eso pasó de moda, parece que ese tipo de prendas volverán a ver la luz con la llegada del calor al hemisferio sur.
De cara a lo que es la moda revival e incluso el resurgimiento de lo vintage, la ropa interior elaborada llega para quedarse y lo recomendado es que se luzca lo mayor posible.

Las prendas íntimas que serán furor en verano
La primera es el pijama: ya no queda mal que la gente se deje dicha pieza a la vista, sea un short, una camiseta o un vestido. Puede combinarse con zapatillas o con unas sandalias con taco si se quiere una versión más formal.

El vestido lencero lleva bastante años siendo tendencia pero ahora vuelve con todo. La prenda se popularizó a finales de los años ‘90 y comienzos de los 2000, y ahora regresó para quedarse. Existen varios cortes de largo y colores y pueden lucirse con camperas de cuero o camisas de jean.

El bóxer a la vista inició siendo una marca de estilo masculina pero hoy son muchas las mujeres que se animan a lucirlo. Aunque muchas prefieren dejar las tiras de la bombacha al descubierto cuando usan un pantalón tiro bajo, otras están más cómodas con el short debajo del pantalón.

De la mano con el vestido lencero está el top de la misma tela: tiene una gran variedad de colores que se combinan con cualquier tipo de prenda, desde polleras largas o cortas, pantalones o shorts formales.
