Michelle Salas es la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, en la actualidad se dedica al modelaje y es figura de las marcas más importantes de la moda del mundo. Más allá del particular vinculo que mantiene con su padre se esperaba que el artista asista a la gran celebración de su hija.
Finalmente, la modelo se casó el viernes 13 de octubre en La Toscana, Italia con el empresario Danilo Diazgranados. Pero uno de los grandes temas que se habló en cuanto a la boda era la presencia del “Sol de México” en el festejo.
Luis Miguel no quiso perderse la boda de su hija y asistió al evento en un helicóptero junto a su novia la empresaria española Paloma Cuevas. El gran festejo es por tres días, y la llegada del músico captó la atención de los presentes.
El increíble vestido de Michelle Salas en su boda
A pesar de que la boda tiene varios festejos, Michelle Salas deslumbró en la celebración religiosa con un vestido de Dolce & Gabanna diseñado especialmente para esta ocasión.
El vestido estaba inspirado en el que usó Grace Kelly en 1956 en su boda con el príncipe Rainiero de Mónaco, el cual es uno de los modelos más icónicos del siglo 20.
Michelle lució un vestido con detalles de princesa, un corset y una falda larga y armada cubierta de encaje blanco, cuello alto, mangas largas y con botones forrados en la parte de las mangas y espalda.
La cola era muy llamativa porque tenía varios metros de largo, al llegar al altar en la ceremonia religiosa se cubrió el rostro con un tul elegante. Para el pelo eligió un recogido en rodete y un maquillaje en tonos claros.
De accesorios completó el look soñado de su boda con unos aros pequeños de la línea Tiffany & Co.