Los looks de las cantantes siempre son vidriera para miles de fans que siguen sus pasos. Tanto Lali Espósito como Nicki Nicole son espejo de las últimas tendencias y su ejército de seguidoras lo celebra.
Cada una, con su impronta, se diferencian por su estilo personal, pero hubo una coincidencia que no pasó desapercibida: ambas comparten un accesorio que a esta altura se convirtió en un básico en sus “total looks”: un dije con forma de osito.
EL DIJE DE NICKI NICOLE QUE TAMBIÉN ELIGE LALI ESPÓSITO
De mayor o menor tamaño, diseño o color, las jóvenes artistas apuestan a este accesorio que siempre suelen llevar colgados en collar o aritos. En el caso de Nicki Nicole, la cantante rosarina elige el dije de osito, un ítem más que visto en varias famosas cantantes, colgado en una sola oreja.
En plateado, estos aros son una elección de la artista argentina tanto de día como de noche que, ya que se ha vuelto un must en su ecléctico closet. Una elección muy similar a la de Lali Espósito, que la define un estilo glam y rocker, y otras jóvenes cantantes de su generación.
EL DIJE DE OSITO QUE ELIGE LALI ESPÓSITO Y ES TENDENCIA
La actriz y ex jurado de La Voz Argentina, Lali Espósito, lució un dije de osito similar al de Nicki Nicole, también como aro individual. Fue en su último viaje a España cuando llegó al aeropuerto con este ítem que le aportó el toque de glamour a su casual outfit.
Amante de los collares en casi todas sus versiones, Lali también apuesta a los dijes para levantar sus looks urbanos debajo del escenario. En otra oportunidad, la artista pop lució un osito de gran tamaño integrado en un collar de perlas de fantasía con distintos tamaños.
TENDENCIA EN JOYERÍA Y DIJES PROTAGONISTAS
Las tendencias en joyería vienen recargadas y sobre todo los accesorios, que son protagonistas absolutos en sus versiones más extravagantes. Más o menos lujosas, estas piezas proponen transformar un look sencillo en uno grandioso y hasta con aires glam.
Luego de la pandemia, la moda de a poco fue recuperando ese espíritu perdido por lucir un estilismo mega recargado y esta tendencia en accesorios lo confirma. No solo en collares, con cadena y eslabones, sino también en anillos con adornos y pendientes en variadas formas y tamaños.