Dulce, sensual y un tanto misterioso: así es el perfume con el que Barby Franco enamora a Burlando

El perfume tiene una fragancia floral ambarina que la hace irresistible.

Dulce, sensual y un tanto misterioso: así es el perfume con el que Barby Franco enamora a Burlando
Dulce, sensual y un tanto misterioso: así es el perfume con el que Barby Franco enamora a Burlando

Barby Franco es una de las modelos que más han logrado ganarse un lugar en la farándula y rubro mediático argentino en los últimos años. Gracias a su gran pasión por la moda, innegable belleza y carisma ante el público y las cámaras, la pareja de Fernando Burlando ha visto su carrera profesional crecer con el paso del tiempo, además de sumar una enorme cantidad de seguidores.

Es que, en sus redes sociales, la famosa es muy activa y hoy acumula casi dos millones de usuarios que no le pierden ni un rastro a sus publicaciones y contenidos. Cada uno de sus posteos suma cientos de comentarios y “me gusta”, por lo que no es de extrañar que este haya sido también el caso de una foto en la que reveló un detalle muy especial: cuál es el perfume que utiliza y tanto le gusta.

Cuál es el perfume elegido por Barby Franco

En una ocasión, mediante un posteo en su cuenta de Instagram, Franco mostró a sus seguidores un nuevo estilo de uñas. La publicación rápidamente tuvo una gran acogida entre sus fanáticos, que elogiaron el estilo que la pareja de Burlando eligió para decorar su manos. Sin embargo, fue otro el detalle que también se llevó gran parte de atención.

Good Girl de Carolina Herrera, el perfume de Barby Franco
Good Girl de Carolina Herrera, el perfume de Barby Franco

Es que, para mostrar su diseño de uñas, Barby subió una foto de sus manos en la que sostiene el perfume Good Girl de Carolina Herrera en su edición para mujer. Debido a ese guiño, muchas de las seguidoras de la influencer vieron esta fragancia, de enorme popularidad, como aquella que la modelo debe tener entre sus favoritas.

El perfume tiene una fragancia floral ambarina y fue lanzado en el año 2016. El producto fue creado por Louise Turner y Quentin Bisch, según Vogue, y viene en cuatro tamaños: 30, 50, 80 y 150 ml. En su versión de menor tamaño, se vende a un valor de casi 21 mil pesos argentinos, mientras que en su formato más grande puede llegar a costar cerca de 90 mil pesos.

La fragancia es elegante, pero a su vez imponente y se adapta a más de un contexto. Las Notas de Salida son almendra, café, bergamota y limón; las Notas de Corazón son nardos, jazmín sambac, flor de naranjo, raíz de lirio y rosa búlgara; y las Notas de Fondo son haba tonka, cacao, vainilla, praliné, sándalo, almizcle, ámbar, madera de cachemira, canela, pachulí y cedro.