Elisa “Lilita” Carrió es una abogada y política argentina que fue Diputada Nacional en varias oportunidades. Si bien todos conocen su pasión por la política y el derecho, la exfuncionaria dedica sus tiempos libres para centrarse en su costado menos conocido: la moda. Hace unos años decidió abrir su propia marca y hoy es todo un éxito en la industria.
“By Lilitas” es el nombre del emprendimiento familiar que tiene Lilita Carrió junto a su hija Victoria, el cual surgió durante la pandemia. Ambas apasionadas por la moda se unieron para crear una línea de indumentaria femenina de talles grandes con diseños cómodos y de industria nacional.
“El motor inicial de la marca fue la pasión que tiene mi madre por la ropa y por las telas, desde pequeña ella ideaba y confeccionaba sus prendas. Luego con el tiempo el tema recurrente era no encontrar talles con diseño a su gusto, por ese motivo desde hace años que ella opta por diseñar sus conjuntos y los confecciona con modistas independientes”, describe la página web de la marca.
Asimismo, cada una tiene su rol fundamental para que la marca funcione. Por un lado, Lilita es la encargada del diseño, confección y la elección de las telas, algunas de ellas coloridas y con estampados, como es su estilo para vestirse. Lo más importante de “By Lilitas” es que los talles van desde el 46 en adelante.
En cambio, Vicky se encarga de la supervisión de la producción, la comunicación en redes sociales y de la atención al público. En el catálogo se encuentran prendas como camisa, camisolas, chalecos y cardigán en diferentes modelos y texturas.
Qué precios tienen las prendas de la marca de Lilita Carrió
Tanto en la web de la marca de ropa como en las redes sociales de “By Lilitas” se puede ver Lilita Carrió ser la modelo de las diferentes prendas, ya que son ropas pensadas para mujeres adultas no hegemónicas que buscan prendas de colores y accesibles a todos los cuerpos.
Las camisolas lisas o estampadas van desde 90 mil pesos a 120 mil pesos. Las camisas blancas tienen un valor aproximado de $78 mil mientras que las estampadas cuestan de $90 mil para arriba.
A su vez, los chalecos varían dependiendo de la textura de la tela, algunos cuestan $84 mil y otros $88 mil pesos, mientras que un chaleco rústico de lana sale $250 mil. Por otro lado, los cardiganes valen $98 mil aproximadamente y un chal $82 mil.
También la misma marca tiene su propia línea de joyas, entre las que se encuentran anillos desde $11 mil, brazaletes a $31 mil y collares desde $39 mil.