La industria del maquillaje ha visto una evolución constante en las tendencias de acabado de las bases. Hace ocho años, las pieles grasas disfrutaban de la popularidad del acabado mate, mientras que en 2020 el look luminoso o “glowy” se apoderó del mundo del maquillaje. Las redes sociales y las famosas han tenido mucho que ver con estos cambios, siendo Tini Stoessel una de las que más impone tendencias.
Este jueves 17 de octubre, Maybelline lanzó la base Super Stay Lumi-Matte, una fusión de lo mejor de ambos mundos: un acabado mate luminoso. Esta base la promociona Tini Stoessel, quien durante el evento envió un mensaje de apoyo a la marca.
La base es esencial en cualquier makeup, ya que unifica el tono de la piel, disimula imperfecciones como manchas o rojeces, y crea un lienzo uniforme para aplicar el resto del maquillaje. Además, puede ofrecer beneficios adicionales como protección solar, hidratación o control de la oleosidad, contribuyendo a mejorar la apariencia y salud de la piel a lo largo del día.
Cómo es y cuánto cuesta la base de maquillaje de Tini Stoessel
Esta nueva base responde a las necesidades actuales, proporcionando un equilibrio entre un acabado mate y una luminosidad sutil. Super Stay Lumi-Matte ofrece alta cobertura con una textura ligera y una fórmula resistente a las transferencias que promete durar hasta 30 horas.
La base está disponible en 10 tonos, utiliza la tecnología Lightwear para brindar una aplicación cómoda y construible, creando una película flexible que se adapta perfectamente a la piel.
El precio de esta nueva base del mercado es de $34.208, pero se puede conseguir con descuento a $20.499. “Podrás lucir un rostro fresco y saludable por muchas horas sin tener que retocar tu maquillaje. Esta base está especialmente formulada para mantener la cobertura durante 30h, brindándote una tez uniforme, libre de imperfecciones”, se puede leer en la descripción del producto.
Cómo aplicar la base de maquillaje correctamente
- Elegir el tono adecuado: Aplicar la base en la mandíbula y difuminar para encontrar el tono que se mezcle con la piel sin dejar rastro visible.
- Antes del maquillaje: Preparar la piel con una rutina de cuidado adecuada (sérum, crema hidratante, protector solar) para asegurar una mayor duración del maquillaje.
- Aplicación de la base líquida: Usar los dedos, una esponja o brocha, aplicando unas gotas en las zonas clave del rostro y extendiendo desde el centro hacia afuera, prestando atención a los bordes y cuello.
- Fijar el maquillaje: Sellar el look con polvos translúcidos o un spray fijador para asegurar mayor durabilidad.