Cambian las temporadas y también las tendencias no solo en el rubro de la moda, sino que en la decoración o en los accesorios para el hogar se implementan productos más prácticos y que se adaptan a todos los espacios. Estos destierran a los clásicos de siempre. El tender está presente en todos los hogares, pero una de sus contras es que ocupa mucho espacio.
El tender está en los balcones, interiores o en los patios como el elemento que sirve para colgar ropa, que se ventile y se seque más rápido. No obstante, hay una nueva tendencia que dejó atrás el clásico y ayuda a optimizar el espacio, además de secar más ropa al mismo tiempo.

Cada vez se usa más esta alternativa moderna, funcional y práctica que es ideal para departamentos chicos. Se trata de un tender nuevo, diseñado en forma vertical.
El nuevo tender funcional que desplaza al clásico
Los tenders verticales son una opción ideal para las casas con poco espacio, permite colgar varias prendas a la vez y algunos tienen la opción para perchas y zapatos. Además, se pliegan de forma sencilla cuando se deja de usar.

Es moderno y se adapta a los ambientes, ya que es plegable. Una opción económica, segura y que aprovecha para colgar ropa en altura. Esto permite colocar más ropa en un mismo lugar.
Tiene barras distribuidas en diferentes niveles, lo que facilitan la circulación del aire y ayuda a que las prendas se sequen de manera más rápida y pareja. En especial los días de constantes lluvias o humedad.
La clave de este tipo de tender moderno es que se despliega fácilmente, se cuelga la ropa, y se vuelve a guardar. No requiere de herramientas para su instalación.




















