Desde hace meses, Zaira Nara enfrenta fuertes rumores de separación con Jakob von Plessen. Pese a sus reiteradas desmentidas, cada vez son más contundentes las pruebas que demuestran el fin de su relación.
Las versiones comenzaron a circular luego del estallido del Wanda- Gate, ya que el criador de caballos habría cubierto a Mauro Icardi en su encuentro con la China Suárez. Tras el engaño, la modelo necesitó un tiempo para asimilar la situación y luego la relación entre los dos se terminó.
En las últimas horas, algunos indicios revelaron que Zaira y Jakob ya no viven juntos. La modelo se habría instalado en la casa que Wanda Nara tiene en la Argentina. Estaría allí con sus hijos Malaika y Viggo y muy pronto viajarán a Europa para visitar a su hermana y tomarse unos días de vacaciones.
Según las fotos que compartió Juariu en historias de Instagram, la conductora se muestra sola, ya no sube fotos con su pareja y se la vio en la propiedad de su hermana. Pero también, dejó ver su acercamiento a Eli Sulichín, la novia de Benjamín Vicuña. Dato no menor ya que antes del escándalo con Icardi, Zaira y la China eran amigas.
En cuanto al futuro viaje que tiene planeado la modelo, la idea es llegar en julio para visitar a su hermana que tambieén estará sola con sus hijos. Luego, juntas se van a ir a pasar unos días a Ibiza de “solteras”, comentó Pampito en “Momento D”. Mientras que los menores quedarían al cuidado de Nora Colosimo, quien se encontraría allá para entonces.
¿Jakob von Plessen le fue infiel a Zaira Nara?
Como si todo este fuera poco, el periodista reveló que hasta habría una tercera en discordia con la que Jakob le habría sido infiel a Zaira. “Ellos estaban todos juntos, las hermanas se fueron de vacaciones y dejaron a los chicos con Nora. Los dos cuñados se quedaron en París y le dijeron a Nora ‘nosotros nos vamos a cazar’. Lo que saltó con el tiempo es que tuvieron una salida de hombres y el marido de Zaira le fue infiel”, contó.