Taylor Swift mueve multitudes en todo el mundo y en Argentina tiene una gran cantidad de fanáticos que estaban esperando su primer show en nuestro país. Finalmente la cantante norteamericana anunció dos fechas para el 9 y 10 de noviembre en el estadio Monumental de Núñez y ya hay gente acampando en las afueras cuando faltan ¡cinco meses!
El argentino es muy fanático de lo que le gusta y más si hablamos de música. En las redes sociales fue una verdadera locura cuando se anunciaron las fechas para Taylow Swift, ya que sus millones de fanáticas en el país estaban esperando esta visita. Después de que se vendiesen todas las entradas en la preventa, muchas y muchos ya palpitan ese gran día.
Recientemente se pudo ver en Twitter que ya hay carpas armadas en las afueras del Monumental para el recital de Taylor Swift. Faltan cinco meses pero esta no es la primera vez que sucede, ya se vio lo mismo en artistas como Harry Styles, Justin Bieber, Bad Bunny o Daddy Yankee. Sin duda es una costumbre que se viene dando desde hace mucho.
La modalidad de estas carpas es de varias personas y muchas pagan para estar en ellas y así conseguir un lugar bien adelante en el campo a la hora del show. Taylor Swift mueve multitudes y en la preventa de entradas hubo un millón de personas intentando conseguir alguno de los 24 mil tickets que se ponían a la venta. Una verdadera locura.
Locura por Taylor Swift
La cantante se va a presentar en dos fechas pero podría agregarse una tercera. Los precios van desde los 16 mil pesos con tribunas de visión restringida hasta los 75 mil pesos. Esto sin contar el cargo de servicio. Además, hay paquetes VIP que están más de 100 mil pesos e incluyen diferentes artículos de merchandising y prendas.
La locura por los recitales en Argentina no se disipa y cada vez que viene un artista internacional se agotan las entradas en cuestión de minutos. Ya pasó durante todo 2022 y en este 2023 sigue la misma tendencia.