Gran Hermano 2024 se encuentra en su etapa final, teniendo en cuenta que la fecha en la que se conocerá al ganador o ganadora de la competencia es el 7 de julio, a casi siete meses del inicio del reality. Dentro de la casa, cada jugador hace lo posible para avanzar.
Esta semana, los participantes se encontraban en el SUM de la casa, mientras veían por pantalla como los ya eliminados ingresaron por un momento a la casa. Desde allí, los participantes les gritaban halagos a sus excompañeros, y Furia se destacó por insultar a varios, y acusarlos de dejarla sin comer y de ser los causantes de su diagnóstico.
Furia, le gritó a Florencia, recientemente eliminada: “HDP, me dejaste sin comer, casi me muero”.
Dentro de este contexto, Virginia explicó: “La cantidad de pelot** que dijo, ¿qué la enfermamos? Está grabado que ella me dijo que antes de entrar acá y que pase todo le habían dicho que era una posibilidad que tuviera eso, acá no se enfermó. Está diciendo algo espantoso, no se enfermó porque paso hambre”.
“Seguramente la falta de una proteína hizo que decaiga y se manifiesta. Ella me lo dijo mucho antes, me dijo: ‘antes de entrar acá creían que tenía…’”, y me dijo esa palabra, que no me gusta repetirla”, agregó Virginia.
¿Qué dijo Coti Romero sobre el diagnóstico de Furia?
Una vez que Coti Romero salió de la casa de Gran Hermano 2024, tuvo un fuerte cruce con Coy, la hermana de Furia, en “Se picó”, el programa de República Z, y mencionó lo mismo que Virginia sobre el diagnóstico de Furia. “Ella ya sabía que tenía eso. Nos contó ella misma que se hizo un estudio antes de entrar a la casa porque iba a laburar en un gimnasio, y que ya sabía que tenía ese diagnóstico”. De todas maneras, su hermano lo negó.