Valentina Cervantes fue la revelación en esta temporada de MasterChef Celebrity. La modelo y pareja de Enzo Fernández sorprendió al público y los chefs con su carisma, platos y simpatía en los programas del reality de cocina, al igual que demostró la buena onda con sus compañeros, a pesar de los rumores de polémica con Wanda Nara.
Hace unos días, la conductora y la modelo tuvieron un ida y vuelta picante cuando Wanda le aclaró a Valu que no era verdad la información sobre que ella le escribió a Enzo Fernández. "Las pavadas que dicen de mí con tu marido son falsas. Nunca pasó. Todo un invento“, le dijo la famosa.

“Tranquila Wanda, no pasa nada. Ya lo aclaré. No sé por qué salen esas cosas”, le respondió Valu en un momento tenso que salió al aire. Luego, revelaron que la modelo renunció al programa y se abrieron las especulaciones sobre los motivos. Uno de ellos, era que Enzo le pidió a su pareja que vuelva a Londres.
Valentina Cervantes contó por qué se fue de MasterChef Celebrity
Valentina rompió el silencio y contó la verdad sobre su renuncia al programa. “Si, por ahora me voy. Lo que me pasa es que mi hija, la que tiene cinco años, Olivia, está escolarizada allá en Inglaterra”, contó la modelo en A la Barbarossa.
“Así que agarré ahora unas vacaciones allá. Pero ella estuvo viviendo un mes con el papá (Enzo Fernández) allá sola y mis hijos no son nenes que están acostumbrados a estar con niñeras porque yo no tengo a nadie con cama adentro”, reveló Valu sobre la crianza de sus hijos.
“Duermen con nosotros. La llevo yo al colegio, la baño yo… Enzo entrena, concentra. Tiene una agenda muy ocupada y esos dos o tres días, mi hija se tiene que quedar con la niñera”, agregó la famosa.

Luego, Valu comentó que la decisión es estrictamente relacionada con sus hijos: “Vino porque tenía vacaciones y por el cumpleaños de Benja. La idea era que vuelva a hacer lo mismo que hizo y no quiere”.
“Enzo me extraña. Gracias a Dios me extraña. Prefiero que me extrañe a que no. A los cuatro nos encanta estar juntos. Mis hijos también extrañan al papá”, expresó la modelo sobre el futbolista. Luego, Valu cerró tajante: “Pero es más un tema de mi hija. Yo ante todo digo: ´yo soy mamá´“.




















