Romina Yan fue una actriz que logró conquistar al público con su voz, cariño y talento. La hija de Cris Morena sigue en la memoria colectiva de sus fanáticos y los que alguna vez vieron alguna novela de la que fue protagonista. Sus hijos: Franco, Valentín y Azul, recuerdan constantemente a su mamá y siguen su legado, menos el del medio que no eligió el camino del arte.
La familia Yankelevich es reconocida en el mundo del entretenimiento por ser creadores, productores y actores de las grandes propuestas televisivas y de teatro del país. Desde Gustavo, Cris Morena, Romina Yan y su hijo Franco, que actúa en Margarita, la secuela de Floricienta.
Valentín, el segundo hijo de Romina y Darío Giordano, es piloto automovilístico, una profesión que llamó la atención de los seguidores de la familia por ser totalmente diferente a la rama del entretenimiento. El joven respondió a las dudas de sus seguidores en su perfil de Instagram y explicó por qué no se dedicó al arte.
Valentín, el hijo de Romina Yan, contó porque realiza una carrera diferente a toda su familia
“¿Nunca pensaste en seguir la actuación, teniendo una familia como la tuya?”, le preguntaron. Ante esto, Valentín contó que no es la primera vez que le dicen eso y comentó: “Vamos con la primera, que casi siempre me llega por algún lado esta pregunta. Obviamente que lo pensé, porque mi familia se dedica toda al arte, al entretenimiento. Y yo hice comedia musical cuando era más chico”.
Luego, el piloto habló sobre esa experiencia en la actuación: “Pero nunca me gustó, siempre la pasé mal con el tema de la vergüenza y esas cosas. Entonces, nunca me llamó la atención actuar”.
Asimismo, Valentín comentó: “Sí me gusta estar atrás de cámara, más como productor, eso sí me divierte. Pero no seguí por ese camino tampoco. Lo que sí me gusta es cantar. Eso es lo único artístico que hago hoy en día”.