Tras el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman, mucho se habló sobre la torta del evento, ya que esta parecía una replica exacta de la que tuvo Evaluna y Camilo en la suya.
Según informaron en Intrusos, una joven pastelera denunció a la pareja de recién casados por haberle pedido el canje del pastel y luego haber desaparecido.
Según explicaron en el ciclo televisivo, la joven de nombre Carolina publicó un descargo en las redes sociales que se hizo viral.
En su escrito, la pastelera aseguraba que le avisaron con tan poco tiempo que debió suspender trabajos y reclamó que después de hacer el gasto en ingredientes y tener todo listo dejaron de contestarle el teléfono.
Al parecer, Carolina tenía contacto con la wedding planner que se encargó de la boda y quien le explicó que la crema que querían no reaccionaba bien con las flores y el calor. En su lugar le propuso otra opción, pero para su sorpresa dejaron de responderle los mensajes.
Qué dijo la pastelera que denunció a Ricky Montaner y Stefi Roitman
“Lo que les había ofrecido por canje era una torta con los dos pisos de abajo comestibles y los dos de arriba falsos. No iba a hacer una torta de cuatro/cinco pisos completamente comestibles ni mamada. Me parecía que era arriesgarme demasiado para un canje”, explicó.
Cuánto costó la torta de Ricky Montaner y Stefi Roitman
El valor de la torta de cinco piso con diferentes sabores y decoración de flores que realizó otra pastelera habría tenido un costo de 40mil pesos, según revelaron en Mañanísima hace unos días.