En la noche del sábado se vivió una verdadera fiesta en la presentación de Pabllo Vittar en el Complejo C Art Media de Buenos Aires. La drag queen brasilera impuso su estilo sobre el escenario e hizo vibrar a miles de fanáticos que no pararon de bailar.
“Pride”, orgullo en inglés, podía leerse en una vincha en alto en manos de uno de sus admiradores y marcó el sentimiento de toda la noche, junto con los apliques de strass en los rostros de los fans, sus outfits con mucho brillo y colores. Parejas, grupos de amigos y amigas, e integrantes de la comunidad LGBT fueron los protagonistas de esta fiesta sin géneros.
Con un repaso de las canciones de toda su carrera como “Number One”, “Bandida”, “Problema Seu”, “Disk Me” y “Tímida”, cuya versión original es una colaboración con Thalía, Pabllo Vittar trajo el funky a la Argentina en la combinación perfecta con el mejor pop de todos los tiempos en un show que duró poco más de una hora.
Con pronunciaciones perfectas, el público no dejó de cantar y acompañó todos los temas con un inconfundible baile que mezcló la samba brasilera con un intenso perreo de caderas.
Para despedirse cantó Seu Crime, un himno de su carrera y expresó: “Todo lo que pasó para mí es muy importante. No me esperaba este recibimiento”, luego de agradecer en forma constante el acompañamiento del público ante su performance.
La carrera de Pabllo Vittar
Pabllo Vittar comenzó su carrera en clubes como drag queen. En 2017 saltó a la fama tras su paso por la televisión y el lanzamiento del disco Vai Passar Mal para luego despegar al estrellato por su talento y su empoderamiento drag queen.
Durante su trayectoria, Vittar ha colaborado con diferentes artistas de talla mundial y se transformó en un ícono siendo la voz de diferentes causas, lo que la transformó en una líder de las próximas generaciones, según la revista Times junto a Stormzy, Greta Thunberg, y Rosalía.