Ptazeta y Villano Antillano estrenaron “Mujerón”, una canción dedicada al colectivo LGBT+

PtaZeta y Villano Antillano estrenaron “Mujerón”
PtaZeta y Villano Antillano estrenaron “Mujerón” Foto: YouTube

Las raperas que pasaron por el estudio de Bizarrap para grabar sus respectivas BZRP Music Session se unieron en una llamativa colaboración.

Luego de estrenar “Quieres” junto a Emilia Mernes y Aitana, Ptazeta vuelve a colaborar en “Mujerón” con una figura que sigue en ascenso en el género urbano: Villano Antillano. La canción cuenta con un videoclip muy llamativo y va dedicada a la comunidad LGBT+.

PtaZeta y Villano Antillano tienen más cosas en común de lo que parece. Además de colaborar con Bizarrap en sus respectivas BZRP Music Sessions, son dos de las figuras del género urbano que más apoyan al colectivo LGBT+.

Este 17 de agosto, se unieron para lanzar “Mujerón”. Un single que hace hincapié en el poder femenino, con un beat innovador y un videoclip que representa la diversidad sexual y cultural.

La canción ya cuenta con más de 20 mil visitas en YouTube y cientos de comentarios en apoyo a la rapera de Canarias y la artista puertorriqueña.

“Quieres”, la propuesta atrevida de Aitana, Emilia Mernes y Ptazeta

Aitana presentó una nueva canción “Quieres” en la que une fuerzas con la artista argentina Emilia Mernes y a la española Ptazeta para una propuesta directa y atrevida. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Esta canción la tengo desde hace tres años. La hice con Mauricio y Andrés cuando fui a Los Ángeles antes de la pandemia”. “Nos encantaba y la ponía en el coche todo el tiempo. Querían que fueran una colaboración, que fuéramos tres chicas. Cuando recibí las partes de Emilia y Ptazeta pensé: qué temón vamos a sacar”, dijo Aitana.

Temas Relacionados