Un exparticipante de Gran Hermano Argentina dejó a todos en shock al hacer un triste anuncio. Uno de los finalistas de la edición del 2016 reveló que fue diagnosticado con cáncer y que, según los estudios, no tiene cura. Además, lanzó una rifa para costear su tratamiento y conmovió a todos sus seguidores con sus palabras.
Mauricio Guirao, finalista de Gran Hermano 2016, atraviesa el momento más difícil de su vida. El exparticiapante del reality show lleva una dura lucha contra el cáncer y los resultados más recientes no han sido para anda favorables. En medio de esta delicada situación, el joven compartió una rifa solidaria para costear su tratamiento contra el cáncer. El pedido se viralizó rápidamente y recibió miles de mensajes de apoyo en este difícil momento de salud.

Quién es Mauricio, el finalista de Gran Hermano 2016
Mauricio Guirao llegó a la final de Gran Hermano 2016, con su carácter tranquilo y su serenidad, se convirtió en uno de los favoritos del público en aquella edición y estuvo muy cerca de convertirse en ganador. Ahora, el joven está atravesando su momento más difícil a nivel personal.
La triste noticia de su enfermedad se hizo viral luego de que una cuenta dedicada al reality show compartiera un posteo explicando su situación y pidiera colaboración. “Está realizando una rifa, escríbanle a él para más info. Entre todos podemos. Fuerza Mauri Guirao, tenés el amor de todos acompañándote”, expresaron sus fans.

El exparticipante del reality hizo pública su enfermedad en septiembre de 2023. “Hoy pasaron los médicos. Los adelantos de la biopsia dieron mal. El cáncer que tengo no es curable, es agresivo, se desparramó en varios lugares”, confesó en aquel entonces.
“Estoy roto en pedazos, estoy shockeado, pero todavía hay un Dios que lo puede todo, y nunca voy a perder la fe. Creo en los milagros. Prometí y prometo no bajar los brazos. Le voy a dar pelea hasta el final. Sé que hay mucha gente pidiendo por mi salud. No lo dejen de hacer, se los pido”, agregó.

Mauricio quedó entre los cinco finalistas de aquella edición de Gran Hermano en la que Luifa se consagró ganador tras vencer a Ivana Icardi en la gran final.




















