Máxima Zorreguieta ha dado de qué hablar en los últimos días debido a su ausiencia durante el funeral del Papa Francisco. Tal como trascendió, el motivo por el cual no asistió a la despedida del Sumo Pontífice argentino fue debido a sus compromiso como parte de la Realeza.
Es que durante esos días, Máxima debió permanecer en Países Bajos ya que tenía los actos protocolares por ‘El Día del Rey’, por lo que se quedó junto al Rey Guillermo en lugar de ir a despedir al Papa argentino.

Ahora, luego de cumplir con sus obligaciones, Máxima optó por hacer un precipitado viaje a la Argentina. Junto a su marido, el Rey Guillermo, se tomaron unos días de descanso en la Patagonia.
Según trascendió los monarcas arribaron directo desde Ámsterdam junto a su familia. Además del Rey Guillermo, junto a Máxima también vinieron María del Carmen Cerruti, la madre de la Reina, y personal de seguridad. Una vez llegados a Buenos Aires, el pasado lunes 5.30 am, tomaron otro vuelo doméstico hacia La Patagonia, donde se instalaron durante algunos días.

Vale recordar que Máxima y el Rey Guillermo poseen una casa de descanso en Villa La Angostura, por lo que optaron por quedarse en dicho lugar. Según se supo, la idea de Zorreguieta y su familia es descansar durante unos 5 días y volver a Países Bajos antes del 3 de mayo para continuar con su agenda.
Máxima Zorreguieta rompió el protocolo real y posó en traje de baño durante sus vacaciones en la Patagonia
A comienzos de este mismo año, la Reina Máxima de los Países Bajos sorprendió al dejar de lado el protocolo para disfrutar de un descanso junto a su familia en la Patagonia argentina. En un paisaje que combina montañas imponentes y lagos cristalinos, la monarca fue capturada en un momento de desconexión total, luciendo un traje de baño que rápidamente acaparó la atención de los medios y las redes sociales.

En su paso por Villa La Angostura, Máxima Zorreguieta optó por un traje de baño de dos piezas color mora, compuesto por un corpiño bandeau y una bombacha de cintura alta. Este estilo no solo realzó su figura, sino que también destacó por ser una elección práctica y sofisticada.
Las imágenes, compartidas en la cuenta de Instagram Chismesdeker, muestran a la Reina relajada y sonriente mientras disfruta de un día al aire libre junto al Rey Guillermo Alejandro y sus hijas, Amalia, Alexia y Ariane.
Rodeada por la naturaleza que tanto extraña de su país natal, Máxima dejó en claro que, lejos de los flashes y las obligaciones reales, puede ser una más entre los turistas que eligen la Patagonia como destino de descanso