Tras el escándalo por los supuestos “coqueteos” a Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña rompió el silencio: “Me desespera...”

La bailarina habló sobre las versiones de su enojo con Wanda Nara, Laurita Fernádez y Juli Poggio.

Tras el escándalo por los supuestos “coqueteos” a Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña rompió el silencio: “Me desespera...”
La picante foto de Nico Occhiato con Flor Jazmín en medio de la polémica por la famosa que “coqueteó” al conductor

Nico Occhiato parece haberse convertido en el sex symbol más codiciado de la Argentina. O al menor eso es lo, según las redes, piensa su novia Flor Jazmín Peña. En el evento de los personajes del año de Revista Gente, la bailarina quedó envuelta en un escándalo por sus supuestos celos.

Todo comenzó con un “chiste” que la novia de Occhiato hizo en una historia de Yanina Latorre, en donde daba a entender que alguna mujer se había “insinuado” a su pareja. Lo que ella asegura que fue “una broma” muchos lo tomaron en serio y comenzó la danza de los nombres.

Así las cosas, terminaron involucradas tres figuras del espectáculo. Por un lado, se habló de Juli Poggio, quien al día siguiente rompió en llanto para negar toda acusación. Más tarde se dijo que Laurita Fernández habría comentado “lo bueno que está” el fundador de Luzu. Por último, con nombre y apellido, Yanina Latorre afirmó que Wanda Nara, haciéndose la distraida, coqueteó y le tocó la rodilla al nuevo “Alain Delon de los medios”.

Este jueves, para dar por terminada todo especulación, Flor Jazmín habló de lo sucedido en el evento.

Qué dijo Flor Jazmín sobre el escándalo de “los personajes del año”

La bailarina le mandó un audio al periodista de Desayuno Americano, Bruno Incicco, aclarando lo sucedido y restándole dramatismo a los dichos y elucubraciones.

La foto que compartió Nicolás Occhiato en medio del escándalo con Flor Jazmín
La foto que compartió Nicolás Occhiato en medio del escándalo con Flor Jazmín

“Trato de mirar poco porque me desespera el hecho de no haber dicho nada y que haya armado lío. Solo hice un chiste en la historia de Yanina, en un contexto diferente y cagándome de la risa con todos, y sin nombrar a nadie, ni acusar a nadie", aseguró Flor.

“Me levanté y vi que Juli Poggio había llorado. Lo primero que hice fue escribirle, decirle que nada tenía que ver. Aparte, nosotras tenemos la mejor onda. Con Wanda, la verdad que no nos conocemos y no me la crucé, ella estaba más adelante. Laurita lo mismo, creo que ni la llegué a cruzar”, repasó la novia de Occhiato.

“Repito, trato de no mirar porque siento que se dicen una cantidad de cosas tremendas y en realidad no dije nada. No hay tal drama ni tal quilombo", afirmó.

“Me parece que todo eso nació a partir de un tuit de alguien que ni idea y se empezó a repetir y empezó a crecer. Pero nada, no tengo nada para decir de nadie en absoluto”, aseguró la conductora.