El lujoso yate en el que pasearon Martín Insaurralde y Sofía Clerici en las playas de Marbella y el cual generó un escándalo por el costo del alquiler y el viaje. Lo que terminó en varias denuncias por enriquecimiento ilícito contra el ahora exjefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires.
La noticia se dio a conocer cuando Sofía publicó varias imágenes del viaje, en donde se pueden ver un yate en el que paseó por el Mar Mediterráneo, compras de marcas extranjeras y exclusivas como son Prada, Louis Vitton, y un reloj Rolex.
Luego del escándalo internacional, el barco de nombre “Bandido 90″ fue puesto en venta en la plataforma James Edition, la cual se dedica a la compra de bienes de lujo, por un valor de US$4.950.00.
Según la descripción del sitio web: “Está en perfecto estado, es perfectamente adaptable a períodos prolongados a bordo y cruceros de larga distancia”. Es un barco del año 2008.
Así es Bandido 90, el lujoso yate que alquilaron Martín Insaurralde y Sofía Clerici
El yate de nombre “Bandido 90″, tiene cuatro camarotes con baño incluido, y una cama matrimonial en cada uno. También tiene un jacuzzi y un minibar. Tres camarotes en la cubierta inferior y un garaje para anexo y juguetes.
Se pude ver un living comedor amplio con varias sillas y mesa, un baño en suite con un doble lavatorio, y vista panorámica al Mar Mediterráneo. También cuenta con algunos espacios de recreación para pasar tiempo al aire libre.
La embarcación es modelo 2008 y tiene en la parte exterior una bandera de Portugal. Está decorada en colores blancos y madera, por dentro simula ser una casa.
En el momento en el que la pareja alquiló, el lujoso yate tenía un valor por diferentes horas. El precio por cuatro horas era de 5.250 euros; por seis horas cuesta 6.825 euros; y por ocho horas, un valor de 8.400 euros, en temporada alta que sería de junio a septiembre.
En el alquiler va incluido el combustible para viajar a 8 nudos de velocidad de crucero, tripulación, bebidas con o sin alcohol y distintos aperitivos. También incluye deportes acuáticos como esquí, wakeboard, donut, paddle surf y jetski.
Lo cual equivale a la suma de más de 3 millones de pesos argentinos. “Bandido 90″ tiene 27.9 metros de largo y 7.7 metros de ancho, y la capacidad para 12 personas.