El retoque estético que se hizo Sofía Clerici tras el escándalo con Martín Insaurralde

La modelo compartió en su perfil el cambio que se hizo en el rostro y se mostró feliz con los resultados.

El nuevo retoque estético que se hizo Sofía Clerici tras el escándalo con Martín Insaurralde
El nuevo retoque estético que se hizo Sofía Clerici tras el escándalo con Martín Insaurralde Foto: Sofía Clerici

Sofía Clerici está en el ojo público desde que blanqueó su romance con Martín Insaurralde y la polémica que generó su viaje y paseo en yate por Marbella. Lo cual terminó en una denuncia por enriquecimiento ilícito para el político, ella y Jesica Cirio.

Sin embargo, la modelo no se esconde después del escándalo y en varias oportunidades usó sus redes sociales para dejar en claro que no tiene nada que esconder y que dentro de “poco” va a salir a hablar y decir cómo fueron las cosas.

Sofía Clerici mostró su cambio estético
Sofía Clerici mostró su cambio estético Foto: Instagram

Además, resaltó que todas las cosas de lujo que tiene, se compró ella. Como son las carteras de Louis Vitton, Channel, relojes Rolex y un auto de alta gama que presumió en sus redes sociales y generaron polémica.

Cuál fue el retoque estético al que se sometió Sofía Clerici en medio del escándalo

Pese a las críticas, la modelo sigue con su vida y no duda en publicar en su perfil de Instagram todo lo que hace. En las últimas horas decidió hacerse un retoque estético y lo compartió con sus fanáticos.

“En el mejor lugar para ponerme más linda con la mejor Dra”, escribió junto a una imagen en la que arroba a su doctora de confianza y se ve un poco del lugar. Luego mostró el cambió que se hizo en su rostro y cómo quedó.

Cuál fue el retoque estético al que se sometió Sofía Clerici en medio del escándalo
Cuál fue el retoque estético al que se sometió Sofía Clerici en medio del escándalo Foto: gentileza TN

“Mis foxy eyes, Dios” fue el mensaje de la modelo en el que muestra una foto con los resultados de su tratamiento no invasivo. Se trata de una técnica que es utilizada para rejuvenecer la mirada a través de la elevación de las cejas.

Cuál fue el retoque estético al que se sometió Sofía Clerici en medio del escándalo
Cuál fue el retoque estético al que se sometió Sofía Clerici en medio del escándalo Foto: gentileza

En otro posteo volvió a resaltar su nueva mirada y la señaló como “hipnótica”, además aprovechó para agradecer a la profesional que le realizó el tratamiento conocido como “ojos de zorro” u “ojos rasgados”.

Cómo comenzó el escándalo del yate de Martín Insaurralde y Sofía Clerici

En plena campaña electoral y a tan solo un día del primer debate presidencial de 2023, se desató un escándalo protagonizado por Martín Insaurralde. El sábado 30 de septiembre se viralizaron una serie de fotografías que mostraban al exintendente de Lomas de Zamora en un lujoso yate en Marbella, brindando con champagne y en compañía de quien sería su nueva pareja, la modelo Sofía Clerici.

Como consecuencia de este escándalo, Martín Insaurralde presentó su renuncia al cargo de jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires y también bajó su candidatura para concejal. Las imágenes las dio a conocer Pochi, de la cuenta de Instagram de Gossipeame, donde se publicaron fotos de los supuestos y lujosos regalos que la modelo habría recibido de Insaurralde en estos últimos años.

Las imágenes publicadas por la misma Clerici en su cuenta de Instagram - y que borró a los pocos minutos - no solo confirmaron su relación con Martín Insaurralde, sino que retratan un viaje por el Mediterráneo a bordo del yate denominado “Bandido 90″, una embarcación de lujo con cuatro camarotes, jacuzzi y una barra equipada con minibar.

Según trascendió, el costo de alquiler por una jornada de ocho horas supera los $3 millones e incluye bebidas, tripulación y la posibilidad de disfrutar de deportes acuáticos. Insaurralde estuvo casado hasta hace un tiempo con Jesica Cirio, con quien tiene una hija llamada Chloe y quien anunció su separación del político en el pasado mes de junio. Se especula que para lograr el divorcio, Insaurralde pagó una enorme cantidad de dinero en Uruguay, además de arreglar una enorme cuota alimentaria por la pequeña.

Temas Relacionados