Sin duda, uno de los temas más polémicos y debatidos en los últimos meses ha sido la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Este divorcio ha desatado una serie de controversias y ha revelado varios escándalos. Uno de los más comentados involucra una supuesta infidelidad de Wanda con Keita Baldé, quien fue compañero de Mauro en Italia.
Recientemente, han surgido nuevas informaciones que ponen en una posición muy comprometida a Wanda, revelando las presuntas maniobras que habría utilizado para encontrarse con el futbolista senegalés Keita Baldé mientras él formaba parte del mismo equipo que Mauro Icardi en el Inter de Milán.

El panelista Pepe Ochoa y el periodista Fefe Bongiorno, quienes forman parte del equipo de Ángel de Brito en LAM y Bondi, no dudaron en comentar el escándalo de la empresaria y el futbolista, lanzando acusaciones contundentes sobre la relación de la influencer con Keita Baldé, lo que intensificó aún más la polémica que rodea a la pareja.
La forma en la que Wanda Nara engañaba a Mauro Icardi
En el stream El Ejército de la Mañana, compartieron una versión de los hechos que habría dado el futbolista, donde afirmó: “El tema que a Mauro más le jode es que Wanda se hace la buena madre cuando habría dejado encerrados en un hotel muy importante de Turquía a sus tres hijos, mientras cuidaba a las dos hijas de él, mientras Mauro trabajaba y ella se iba con un amante”.
Además, se confirmó que Wanda Nara le hizo un costoso regalo a su amante, y lo más sorprendente es que la compra habría sido realizada utilizando la tarjeta de crédito de la actual pareja de la China Suárez. “Wanda le regaló dos Rolex a Keita Baldé y los pagó Mauro. Con la tarjeta de Mauro los compró Wanda”, detallaron.
Cabe recordar que la misma Wanda admitió su relación con el futbolista, aunque insistió en que ocurrió una vez que su matrimonio ya había llegado a su fin: “Sobre Keita, lo reconocí yo también. Fue mucho después del engaño de él y ya separados, viviendo en dos situaciones diferentes. Después de haber sufrido una situación tan dramática para toda mi familia que nunca más se pudo recomponer. Wanda no puede perdonar, es una mina que lo da todo”, explicó.