Si bien Nicole Neumann no suele hablar de las internas familiares, en esta oportunidad decidió salir a hablar sobre su conflicto con Fabián Cubero, el papá de sus tres hijas, luego de que se conociera que el exfutbolista la demandó judicialmente.
“Él (por Cubero) sigue adeudando, tiene dos juicios con tres años de deuda de cuota alimentaria, de colegio, cumpleaños, Día del maestro, comuniones, nunca más pagó”, le reveló la integrante de Los 8 escalones (eltrece) a Karina Iavícoli al aire de Intrusos (América), Nicole también lanzó: “Tenemos un departamento en común que él solo cobra el alquiler”.
En las últimas horas, se conoció que el exfutbolista decidió demandar a la modelo, ya que le reclama el pago de la cuota alimentaria de su hija Indiana, quien vive en su casa.
“Le pregunté a Fabián si de verdad incumple o no, porque necesito datos objetivos. Su respuesta fue traer una carpeta donde me mostró un recibo de sueldo de su empleo en Vélez y los gastos que realiza en sus hijas, de lo cual destina casi un 65 por ciento de sus haberes”, explicó en diálogo con Intrusos, Roberto Castillo, el abogado de Fabián Cubero.
Cuánto pagaría Fabián Cubero de cuota de sus hijas
El abogado de Cubero, Roberto Castillo, detalló cómo empezó la pelea económica entre ellos. Según detalló, en 2019 el exfutbolista, aún como estrella de Vélez, había acordado transferir más dinero porque en ese momento no podía cuidar de Indiana, Sienna y Allegra durante los fines de semana cuando jugaba partidos.
Sin embargo, una vez que él se retiró de la cancha, ese contrato ya perdía sentido. “Él me dice que correspondía que ayudara a la madre y se hiciera cargo de lo de los cuidados. Pero cuando dejó de jugar al fútbol, ¿a qué niñera tengo que pagarle?”, reflexionó el letrado.
“La estigmatización de Fabián por ese monto, que tiene que ver con el cuidado de las chicas el fin de semana, tiene que ver con una guerra mediática”, aseguró.
Sobre ese último dato, la periodista Marcela Tauro precisó que Cubero pasa una suma cercana a un millón de pesos por cada una de sus hijas. Y en ese sentido, Castillo remarcó que Cubero también se ocupa de cubrir todos los gastos relacionados con la educación y la salud de las adolescentes.
“Tiene un recibo de sueldo que no es más que un millón y algo de pesos. Y que de gastos del colegio tiene alrededor de 600 mil pesos. Además de eso, hay que sumarle la cobertura médica, que ronda casi el 80 % de su sueldo. Si ganás alrededor de un millón de pesos y aportás 800 mil en educación y salud, no entiendo la acusación de deudor alimentario”, expresó el abogado en “Poco Correcto”.