Cuando estalló el escándalo mediático del 2021, además de descagarse en sus InstaStories con varios mensajes, Wanda Nara se comunicó con la China Suárez para indagar sobre el encuentro con Mauro Icardil. Ahora, fuentes cercanas a la mediática indican que aquella charla está circulando.
Este viernes, Ana Rosenfeld estuvo invitada en “A la tarde” (América) y ante un comentario de Matilda Blanco, se refirió a la conversación que existió entre la empresaria y la actriz.
“Está dando vueltas y se está ofreciendo a los medios la charla entre Wanda y la China”, expresó la asesora de imagen, a lo que la letrada indicó: “Está escrita en WhatsApp y hay audios”.
“Yo también la tengo”, agregó la abogada de la mediática y el delantero de PSG, quien ante las dudas de los periodistas expresó: “Desconozco cómo pudo trascender”.
“Yo escuché una parte. Ahí se cuentan qué fue lo que pasó ese día”, precisó la panelista. Por su parte, Rosenfeld reveló una parte de aquel ida y vuelta , en el cual Wanda le reclamaba a la China: “Contame lo que pasó ese día”.
La aclaración de Wanda Nara en las redes sociales sobre su situación con Mauro Icardi
Hace unos días, los extraños movimientos en la cuenta de Instagram de Mauro Icardi supusieron una nueva crisis matrimonial con Wanda Nara. Sin embargo, un fanático le hizo una inusual propuesta a la mediática y ella aprovechó para aclarar su situación sentimental.
Todo comenzó cuando un seguidor le contestó una publicación haciéndole un pícaro comentario. “Wanda si dejás a Icardi, te invito a cenar, pero a un restaurante medio pelo no me da la guita, pero yo te amaré en la riqueza y en la pobreza, sobre todo en la pobreza”.
A lo que ella le dijo: “jajaja no dejé a Icardi, igual podría invitarte y pagar yo, pero estoy felizmente casada. Por eso no, pero mi Instagram está repleto de chicas solas y en busca”.