Ova Sabatini, a sus 59 años, decidió someterse a una cirugía de reemplazo de cadera luego de lidiar con intensos dolores y problemas de movilidad durante los últimos tres años. La operación se llevó a cabo en el Hospital Austral, y fue Catherine Fulop, su esposa, quien confirmó que el procedimiento fue exitoso y trajo alivio a la situación que había afectado seriamente su calidad de vida.
El reemplazo de cadera es una intervención importante que requiere una larga rehabilitación. En este contexto, la periodista Laura Ubfal fue quien, a través de la red social X (antes Twitter), confirmó que Ova Sabatini entraría al quirófano para realizarse esta intervención tan esperada.
Catherine Fulop habló del estado de salud de su marido, Ova Sabatini
Catherine Fulop, quien siempre acompaña a su marido en los momentos más difíciles, dialogó con Teleshow tras la operación y brindó detalles sobre cómo se encuentra Ova: “Salió todo chévere. Está todo muy bien, salió perfecta la operación. Era una operación programada, él venía hace rato con una dolencia muy grande”, afirmó con alivio.
Fulop también explicó que Sabatini, un amante del deporte y jugador frecuente en el intercountry, había soportado el dolor por años, creyendo que se trataba de una lesión muscular. “Él fue siempre muy deportista y jugaba al fútbol. Hace casi un año que no puede jugar como antes. Ha jugado, pero casi no podía”, agregó.
La razón por la que Ova Sabatini atrasó su operación de cadera
El actor y empresario había estado reticente a operarse debido a los miedos comunes que acompañan este tipo de intervenciones. Catherine comentó que Ova pensaba que era una cuestión muscular, pero al descubrir que se trataba de la cadera, se mostró más renuente. “No tenía muchas ganas de hacerlo, por eso se dejó estar un poco”, confesó la conductora venezolana.
Sin embargo, la proximidad del casamiento de su hija Oriana Sabatini fue clave en la decisión de posponer la operación. “Después vino el casamiento de Oriana, entonces no quería arriesgarse a no estar bien. Siempre los miedos. Y bueno, ahora sí lo terminó por resolver”, concluyó Fulop.