Wanda Nara es una de las famosas que siempre genera repercusiones en los medios de comunicación y en las redes sociales por lo que hace o dice.
La mediática todo el tiempo genera contenido relacionado con su vida, ya sea su rutina, viajes, trabajo y los impactantes y sofisticados looks que elige para cada ocasión especial.
El ojo público siempre está pendiente de lo que ella hace y esta vez fue noticia porque fue a cenar con su expareja y padre de sus tres hijos, Maxi López. El reencuentro rápidamente generó todo tipo de comentarios.
La cena ocurrió en un lugar elegante en el barrio de Palermo, donde además asisten todo el tiempo otros famosos. Lo que llamó la atención fue la propina que dejó la conductora antes de marcharse del restaurante.
Fue la panelista de “Mañanisima”, Estefi Berardi quien reveló: “Dejó varios billetes de 1000 y en el medio había algunos de 500″. Por lo que se sabe, Wanda dejó alrededor de 7000 pesos de propina, monto que abrió el debate en las redes sociales.
Al parecer, los internautas sostienen que es poca plata en comparación a su sueldo, ya que la famosa gana en dólares.
La relación de Wanda Nara y Maxi López
La expareja tiene tres hijos en común: Valentino, Constantino y Benedicto, por lo que durante varios años estuvieron enfrentados legalmente por la cuota alimentaria y régimen de visitas. Hace un tiempo que la expareja dejó atrás sus diferencias y ambos llegaron a un acuerdo en la crianza de sus hijos.