Romina Uhrig es una de las participantes más fuertes que tiene la casa de Gran Hermano. La ex diputada de 34 años se posicionó desde un principio como la favorita del público porque tiene una figura muy materna. Cocina para todos, limpia la casa y también tiene los momentos exclusivos para ella. No hay forma de que se pierda un solo día de entrenamiento, ya que es su manera de desconectar.
Las redes sociales, sobre todo en Twitter y TikTok, no deja de hablarse del reality que está causando furor y mantiene un rating envidiable desde hace más de dos meses. Si bien Romina estuvo algunas veces en placa, el público no la votó y evitó la eliminación. Y, aunque tenía una buena relación con todos, la última semana estuvo cargada de tensión.
La madre de tres hijas y Julieta Poggio tuvieron un fuerte cruce con Coti Romero, luego de que la jugadora haya pisado el palito y haya dejado entrever que verdaderamente les había hecho la espontánea a Julieta y a Daniela, la última eliminada. El enojo tiene que ver con que, comenzado el juego, habían prometido “no traicionarse”, pero poco le importó a Coti.
Romina con la sensibilidad a flor de piel por sus hijas
Romina enternece al público con su sensibilidad. Y es que muchas veces parece que está pasando por un momento complicado cuando, viendo la foto con sus hijas, rompe en llanto y preocupa a la casa. Algunos días atrás incluso se pensó que iba a abandonar el reality porque realmente se la veía muy desbordada.
En las últimas emisiones, Telefe mostró un momento realmente enternecedor y es que, para que los participantes sientas a su familia cerca en las fiestas de fin de año, decidieron mostrarles a los participantes videos de sus seres queridos saludándolos.
Sin dudas, el que más emocionó al público fue el de Romina y la reacción que tuvo la “hermanita”. En el video se las puede ver a las tres hijas de la exdiputada, mandándole mucho amor a su madre que no pudo contener las lágrimas y dejó a flor de piel todos los sentimientos de estar separada por más de dos meses de la luz de sus ojos.