Rocío Oliva volvió a abrir la puerta a uno de los capítulos más sensibles de su vida: su relación con Diego Maradona. Después de ocho años juntos, marcados por idas y vueltas y una separación final escandalosa, Olvia contó en el programa de Moria Casán cómo fue la última conversación que mantuvo con el Diez, poco antes de su muerte.

“No me la olvido más, fue muy linda”, aseguró al aire, confiada en la compañía de la One. Y fue entonces cuando reveló un pedido muy especial de Diego, que aún hoy la emociona.
La última frase de Diego que Rocío nunca olvidó
Según relató, Maradona le deseó lo mejor para su futuro sentimental y familiar:“Deseo que formes una familia muy linda, que te puedas casar, tener tus hijos, tener tu marido, y que seas muy feliz, porque sos una gran mujer y te lo mereces”.
Oliva también explicó por qué nunca tuvieron hijos juntos. “Yo era joven, tenía otros proyectos y él ya estaba grande. Yo sí quería, pero más adelante. Y me decía ‘¿cuándo? No hay más adelante…’”, contó, dejando entrever que la diferencia de etapas vitales pesó en esa decisión.
Quién es el nuevo novio de Rocío Oliva
Hoy, lejos de aquella historia, Rocío Oliva apuesta nuevamente al amor. En abril confirmó su relación con Néstor Ortigoza, después de varias apariciones públicas en las que se los vio acaramelados. Finalmente, los rumores crecieron tanto que no les quedó otra que blanquearlo.
“Es romántico, un caballero. A mí me hace muy feliz”, aseguró ante la prensa. Y agregó que el vínculo con el exjugador le devolvió la esperanza: “A veces uno cree que está todo medio perdido y, sin embargo, encontrás a alguien y volvés a apostar al amor”.
Aunque negó estar comprometida, no cerró la puerta a un paso más formal:“Ahora estamos de novios, nos estamos conociendo. Estamos muy bien, muy felices. Pero bueno… el tiempo dirá, ojalá que sí”.





















