Taylor Swift es una de las cantantes internacionales sobre la que más se habla en estos últimos días. Es que la artista estadounidense llegó a Argentina por primera vez para dar sus tres shows el 9,10 y 11 de noviembre en el marco de su gira mundial “The Eras Tour” que se realizará en el estadio de River y es producido por DF Entertainment.
Su gran trayectoria en la música llevó a que hoy sea una referente juvenil y recorra el mundo con sus canciones y show. Más allá de tener un éxito rotundo en su carrera lo que la lleva a estar mucho tiempo de gira y fuera del país, la artista está viviendo un gran momento personal.
Quién es Travis Kelse, el hombre que conquistó a Taylor Swift
Hace varias semanas que comenzó a circular el rumor de que la cantante estaba saliendo con el jugador profesional de futbol americano Travis Kelce, quien se desempeña en el equipo Kansas City Chiefs.
Las especulaciones sobre el romance comenzaron cuando se le vio a la cantante en algunos partidos de Kelce y se la vio festejando cada triunfo del equipo. Además, se había filtrado una foto de Taylor sentada al lado de la mamá del jugador en el palco que tiene la familia de él en el estadio.
Luego de los rumores, la pareja comenzó a mostrarse en público y de esa manera se confirmó el romance.
Hace unas semanas tuvieron su primera aparición en público donde se mostraron en la gala de Saturday Night Live en Nueva York. La pareja se mostró muy cariñosa y atenta. Otra de las salidas fue a un restaurante argentino en la ciudad de Kansas.
El novio de Taylor Swift estará en Argentina
Se espera que en el marco de su gira The Eras Tour, la cantante se muestre en el país acompañada de su nuevo novio. Por lo que se ha podido conocer, en las redes sociales se especula que el jugador de futbol americano estaría en viaje para acompañar a la artista en su paso por Argentina y Brasil.
El diario New York Post, publicó: “Travis Kelce comparte planes para la semana de descanso en medio de informes de que visitará la parada del Argentina Eras Tour de Taylor Swift” y él mismo dijo, en una reciente entrevista, que estaba por viajar a un país que quedaba “más abajo de la línea del Ecuador”.