El 29 de marzo del 2021 murió Sofía Sarkany a una semana de haberse convertido en madre por primera vez y luego de luchar contra el cáncer de útero. La noticia movilizó al mundo de la farándula argentina ya que gracias a su profesión estaba vinculada con el espectáculo.
La joven de 31 años logró ser mamá de Félix junto a su pareja, Tomás Allende, gracias a la subrogación de vientre. Pudo compartir solo unos días con su familia hasta el momento de su triste fallecimiento. Sin embargo, Ricky Sarkany, padre de la empresaria, y sus hermanas se comprometieron a cuidar de su bebé.
“Hicieron un pacto con la familia para cuidar al bebé y el legado de Sofi. Y todos van a cumplirlo. Cuando se calme un poco todo la idea de Tommy es regresar a la Argentina”, comentó por entonces una fuente cercana.
A más de un año de su partida y luego de hacerse cargo de su pequeño, Tomás Allende volvió a creer en el amor y conformó una nueva pareja. En las últimas horas se conoció que el viudo de Sofía Sarkany se encuentra en una relación con Florencia Jinchuk, una joven vinculada a la cosmética natural que vive en San Pablo (Brasil).
Aún no trascendieron detalles de cómo se conocieron o cuándo comenzaron a salir. Lo cierto es que fue Flopi -su nombre en Instagram- quien blanqueó la relación a través de románticos posteos a través de su perfil público.
En las imágenes se los puede ver muy compañeros y enamorados. Hasta el momento se mostraron disfrutando de las playas de Brasil y en una salida a un local nocturno. También se reconocen los “me gusta” y comentarios de emoji de Tommie (su usuario de Instagram) a su nueva pareja.
La primera foto juntos llegó el 18 de abril, donde los usuarios no tardaron en reconocerlo y asegurar: “Que belleza verlo apostar nuevamente al amor!”. Mientras él se limitó a comentar con los emojis de un corazón naranja y el planeta saturno.