Hace poco más de una semana se conocía la triste noticia del fallecimiento de Sofía Sarkany. La artista y diseñadora de 31 años dio batalla al cáncer de útero desde 2018, y había sido mamá de Felix días atrás, a través de la subrogación de vientre, junto a su pareja Tomás Allende. Su madre, Graciela Papini, compartió fotos de su nieto recién nacido.

//Mirá también: La historia de la diseñadora Sofía Sarkany

En una de las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram, se puede ver a la mamá de Sofía teniendo a Felix en brazos con mucha ternura.

Graciela Papini compartió una foto con su nieto Felix en brazos.(Instagram/gracepapini)

Además, Papini recordó a su hija y posteó una foto en la que están riendo juntas. “Una semana que te fuiste y te extraño tanto”, escribió.

La partida de Sofía Sarkany dejó un dolor enorme en su entorno. Sin embargo, su familia recalca el “legado” que dejó.

Graciela Papini tras la partida de Sofía: "Hoy te marchaste después de una dura batalla y yo orgullosa del legado que dejaste".(Instagram/gracepapini)

Así lo manifestó su mamá en otra de sus publicaciones: “¡Si pudiera volver el tiempo atrás y volver a disfrutarte en cada momento! Siempre juntitas sabiendo que pasaba con solo mirarte disfrutando nuestras charlas y la necesidad de estar juntas. Hoy te marchaste después de una dura batalla y yo orgullosa del legado que dejaste, de amor, de ejemplo, de valentía, de lucha y de talento”.

//Mirá también: Los famosos recuerdan a Sofía Sarkany en las redes sociales

“Te amo tanto y nos dejaste un angelito que nos va a recordarte y a llenar nuestras vidas con un poquito de vos. ¡¡Te voy a extrañar!! Volá alto mi dulce princesa. Ya nos encontraremos, mientras tanto te llevo en mi corazón”, concluyó su conmovedor mensaje.

Graciela Papini escribió un conmovedor mensaje para recordar a su hija Sofía.(Instagram/gracepapini)