La noticia de que Georgina Barbarossa, a sus 70 años, estaba en pareja y fue revelado por Marcela Tauro durante una emisión de Intrusos, generando un gran revuelo mediático. La información sorprendió a todos, incluso a la propia conductora, que hasta ese momento había mantenido su vida amorosa en total hermetismo.

Ante la exposición del tema, este viernes Georgina no tuvo más opción que confirmar el romance en su programa matutino, donde, aunque algo a regañadientes, terminó dando algunos detalles sobre su nueva y apasionada relación.
El nuevo novio de Georgina Barbarossa
Con su característico humor filoso, la conductora de A la Barbarossa lanzó una divertida metáfora mientras hablaba de su vida sentimental: “Saber revolver bien la olla. Pero a veces no es necesario revolver, como con el arroz porque se pasa. Pero que sepa cocinar no significa que sea cocinero”, bromeó picante.
Algo sonrojada y entre risas, Georgina Barbarossa se mostró firme cuando Pía Shaw intentó sacarle más información sobre su pareja. La conductora se negó a revelar la profesión del hombre en cuestión y marcó límites con claridad: “No voy a decir porque no es novio... ¡Yo no cuento mi vida privada!”.
Sin embargo, más adelante Georgina Barbarossa terminó dando algunos detalles que sorprendieron a todos. Contó que se trata de un compañero con quien ya había tenido un affaire tiempo atrás, a quien conoció en Brasil y con quien volvió a reencontrarse recientemente. Con humor, aclaró: “No es un sextoy, es un amigo. (...) Que es muy parecido a Luciano Castro, pero no tan alto”.
Al explicar los motivos de la separación anterior, Georgina confesó que la relación no prosperó en ese momento porque ambos estaban atravesando momentos muy diferentes: ella estaba enfocada en su familia y disfrutando de su rol de abuela, mientras que él, un verdadero galán, no tiene hijos y llevaba otro estilo de vida.
“Obvio que el reencuentro fue fogoso. (...) Besa con lengua y franeleamos en la cocina”, confesó Georgina entre risas, dejando en claro que la pasión sigue intacta. Además, aclaró entre carcajadas que su encargado no ha llegado a cruzarse con su pareja porque él la visita “en horarios que no está. A las 20″.
El hombre “hace deportes acuáticos”, y por esa razón Georgina Barbarossa confesó que decidió retomar el ejercicio físico con más energía, ya que, según sus propias palabras, “tenía que ponerme al día con las sentadillas”.