Bruna Biancardi es una modelo oriunda de São Paulo, Brasil, que a sus 29 años tiene una fuerte presencia en las redes sociales. Estudió en la Universidad de Anhembi Morumbi en su ciudad de origen, pero actualmente se dedica mayoritariamente a sus redes. Sin embargo, también es directora en mercadotecnia y de un comercio electrónico de una popular marca de ropa de São Paulo.
Con 4 millones de seguidores y 1627 publicaciones en su cuenta de Instagram, la modelo centra su contenido en estilo de vida y viajes.
Además, sus compromisos como modelo e influencer la han llevado a algunas de las grandes capitales de la moda como París, donde se lució con apuestas de marcas de lujo. En marzo de este año fue invitada al desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda, por ejemplo.
A Neymar lo conoció en el 2020 en una fiesta y luego por meses mantuvieron su relación en secreto. Sin embargo, los viajes de Bruna a París, causaron sospechas sobre un posible romance.
Recién en agosto de 2021 fueron fotografiados en el mismo yate en Ibiza tras la Copa América. Meses después, a principios de 2022, oficializaron su noviazgo, pero el amor no duró mucho tiempo y en agosto del 2022 se intensificaron los rumores de ruptura cuando dejaron de usar sus anillos de compromiso.
A principios del 2023, la pareja celebró la Semana Santa rodeada de familiares y amigos en su casa ubicada en el Sur de Río de Janeiro y compartieron imágenes de este encuentro que confirmaría su reconciliación.
CÓMO NEYMAR Y BRUNA BIANCARDI ANUNCIARON EL NACIMIENTO DE SU PRIMER HIJO
A tan solo semanas del aviso de reconciliación, la modelo y el futbolista subieron un inesperado posteo a sus redes sociales. Allí mismo anunciaron que están esperando un bebé, siendo el primer hijo de Bruna y el segundo de Neymar. “¡Ven pronto, hijo, te esperamos!”, escribieron.
En minutos el posteo se llenó de likes y comentarios de felicitaciones. El lado fashionista de la modelo se puede apreciar, ya que para este gran anuncio, eligió un conjunto tejido al crochet de corpiño blanco y un cardigan a juego y un pantalón de jean. Definitivamente, la moda es parte fundamental de su vida y no podía faltar en este inigualable momento.