Antes de conocer a los ganadores de la noche se realizó la alfombra roja de los premios Martín Fierro de Cable. En ella, se esperaba la llegada de diferentes figuras del mundo del espectáculo y el periodismo.
Los encargados de conducir esta versión de los premios fueron Pampita y el Pollo Álvarez, quienes desde temprano se prepararon para el evento.
La alfombra roja estaba prevista que comenzara a las 20 horas, pero la impuntualidad de las celebridades se hizo notar durante la transmisión.
Pampita
La conductora tendrá tres looks durante la ceremonia. Los diseñadores de los cambios de vestido que lucirá la conductora son de María Gorof, Gabriel Lage y Jorge Rey. Además, los zapatos son de Ricky Sarkani. Su primer look de la noche fue un vestido de gala rojo con una abertura en la pierna.
Pampita estuvo acompañada de Roberto García Moritán y de su hijo Bautista, quien aseguró que no descarta dedicarse a algo parecido al trabajo de su madre.
Tefi Russo y el Pollo Álvarez
Tefi Russo, la esposa de el Pollo Álvarez, acompañó al conductor en la previa a de la entrega de los Martín Fierro de Cable con un look donde protagonizó el color blanco.
Mientras tanto, el conductor reveló el listado de Cábalas que lleva en el día a día: “Les tiro beso a los ángeles, tengo que estar a la derecha y tengo que tener resaltador amarillo”
Matilda Blanco
La encargada de dar a conocer los detalles de los looks de los invitados a los premios Martín Fierro fue Matilda Blanco, quien lució un vestido con mangas en globo en color hielo.
Lucas Bertero
El conductor de la alfombra roja lució un traje negro con toques dorados y un fajón a juego.
Carolina Amoroso
La periodista de TN asisitó como nominada por “Argentina Penélope” y ” TN Central (TN)”. Ella lució un vestido con dos tipos de bordados floreados.
Dominique Metzger
La periodista de TN lució un elegante vestido negro con brillantes y una abertura en una de sus piernas.
Morena Beltrán
La periodista deportiva asistió con un conjunto plateado de top y pollera larga. Además, utilizó el cabello liso y suelto para darle un mayor protagonismo a su look.