El amor entre la China Suárez y Rusherking no tiene barreras. La actriz y el trapero se mostraron muy cómplices durante el fin de semana después de enfrentar rumores de crisis, pero lo que más llamó la atención fue el menú del mediodía del domingo: asado.
Si bien la carne a la parrilla es un clásico en la mesa de los argentinos, lo sorpresivo de la comida fue que la China es vegetariana. Pero como anfitriona no le importó su dieta y decidió agasajar a su pareja y amigos con esta opción.
Luego de subir algunas historias en redes y videos de la comida, la ex “Casi Ángeles” recibió algunos cuestionamientos por su actitud y muchos quisieron saber si había vuelto a comer carne. Ante los comentarios, decidió hacer un descargo y aclaró que se trató de “un acto de amor”.
“Che, sigo siendo vegetariana, para los que me preguntan… por eso digo que es un acto de amor, porque estoy haciendo un asado para mis amigos”, manifestó para despejar todas las dudas. Así Rusherking le agradeció el especial gesto con un romántico tiktok en el que declaró: “Quedate con la que te haga un asado un domingo”.
La escapada romántica de la China Suárez con Rusherking a Uruguay
La mamá de Rufina, Magnolia y Amancio viajó a Uruguay para el rodaje de una película y en plenas grabaciones Rusherking fue a visitarla. Es así cómo entre escenas y luego de filmar, la pareja aprovechó a pleno el tiempo libre para convertir su estadía en el país vecino en una escapada romántica.
A través de las redes, ambos subieron adorables posteos del tiempo compartido entre paseos, cocinar juntos y hasta ver la televisión muy íntimos. “Perfeccionando la técnica”, escribió la China en una foto en la que se lo ve a Rusher intentando prendes la chimenea para pasar la noche calentitos.