En el año 2019 Pepe Cibrian se divorció oficialmente de Santiago Zenobi, tras 19 años en pareja y 9 de casado. Terminaron en buenos términos la relación. Así lo expresaba el director en una entrevista por aquel año: “Consideramos que está bien que así sea. Con Santiago estamos separados hace un año y me parece lo mejor para mantener el vínculo. No es un acto de enojo ni mucho menos”.
Desde ese instante su vida cambio, el actor se descargó Tinder, una aplicación de citas online, y empezó a conocer gente. Así es como se encontró con Nahuel Lodi, su actual novio de 33 años. El director de Drácula, aseguró que hubo una conexión desde el primer momento.
Durante una entrevista en un programa de televisión contó: “Nos conocimos por Tinder y fue muy loco porque desde el primer día que nos contactamos hablamos por videollamada. Fue una semana continua que tuvimos muchas charlas profundas, de varias horas, en donde nos contamos cosas nuestras vidas. Fue una conexión instantánea la que tuvimos. A la semana ya nos conocimos personalmente y empezamos planes de vivir juntos y compartir cosas”
Esta sería la tercera vez que Pepe da el sí. La fecha del casamiento estaría pautada para el 24 de junio, la fiesta será algo informal en un salón que está al lado de Señor Tango, en Barracas.
¿Quién es Nahuel Lodi?
Según las redes sociales del joven, vive Buenos Aires, toca el piano, le gusta viajar y la playa. Hasta hace poco vivía en Berazategui y trabajaba como playero en una estación de servicio sobre la autopista Buenos Aires- La Plata. Tras irse a vivir juntos definieron que deje su trabajo.
Además es padre de dos mellizos de 7 años (un niño y una niña) a quienes todavía Pepe no conoce. Según el director, el joven es muy unido con su familia y fue su propio padre el que decidió la fecha de la boda.
“Nos hacemos muy bien y ojalá sea para siempre. Ese para siempre nunca se sabe, puede ser días, horas, minutos, toda una vida, pero hay que tratar de vivirla hoy y hoy la estamos viviendo con mucha alegría”, contó el actor.
Por su parte el joven también expresó: “Me enamoró desde las charlas que tuvimos. Me atrajo mucho su cabeza, el pensamiento. Todo eso me fue uniendo a él. Nos entendemos muchísimo y tenemos muchas charlas durante largas horas. Antes de dormir estamos dos horas hablando y compartimos y tenemos muchas cosas en común. Creo que esa fue una de las cosas que más nos unió”