La estrecha relación que Pampita y Benjamín Vicuña han logrado mantener luego de su separación escandalosa hace varios años parece extenderse a otros miembros de la familia. Además de compartir la crianza de sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, la modelo también parece haber establecido una buena relación con una persona muy especial en la vida de su expareja.
Pampita y su exsuegra, Isabel Luco Morandé tuvieron un cariñoso encuentro que no pasó desapercibido en las redes sociales. Al parecer, Isabel viajó a Buenos Aires para visitar a sus nietos y durante su estancia, Pampita fue vista paseando junto a ella, una sobrina y un grupo de amigas. La escena, capturada por la cámara de Sonia Alfieri, muestra a todas las mujeres con sonrisas radiantes en sus rostros.
El encuentro de Pampita con su exsuegra: solo faltó la China Suárez
Alfieri compartió una fotografía de este encuentro en sus historias de Instagram, escribiendo con emoción, “¡Qué bella mujer, Isabel! Tan dulce, cariñosa y linda”. Tras el posteo, Pampita también compartió la entrañable imagen en su propio perfil.
Eso sí, quien no está en la foto y que por ahora no se ha visto junto a la madre de Benjamín Vicuña es a la China Suárez, madre de los hijos menores del actor chileno.
Pampita habló sobre sus relaciones
Recientemente, durante su aparición en el programa “Poco Correctos” de El Trece, Pampita fue cuestionada sobre sus relaciones pasadas, incluida su relación con Benjamín Vicuña. Sin embargo, su rostro se iluminó especialmente cuando habló de su matrimonio actual con Roberto García Moritán, evidenciando la felicidad que encuentra en su vida actual.
“Ay, lo amo con locura. Fue una alegría en mi vida conocerlo. Lo esperé, lo busqué, lo deseé, se lo pedí a Dios, a mi hija que está en el cielo, a todos. Quería este amor, quería esta calidad de amor”, confesó muy emocionada.