La visita de Pampita al living de Susana Giménez generó muchas expectativas en relación a lo que la modelo podía contar respecto de su reciente separación de Roberto García Moritán. Sin embargo, a la hora de la verdad, decidió no dar detalles de la ruptura y la diva no logró romper esa barrera.
Este miércoles, Pampita fue entrevistada por LAM y comentó cómo se gestó la entrevista del pasado domingo, destacando que desde un primer momento ella advirtió que no iba a contar a nada.
Según dijo fue invitada por el productor Luis Cella por segunda vez, la primera había sido no bien estalló el escándalo, cuando ella se negó a ir.
“Dije que no iba a contar nada y me dijeron que no importaba, así que acepté la invitación”, señaló la modelo, que además aseguró que “por supuesto” cobró para ir.
“Salió todo mal”
Pampita se deshizo en elogios para con Susana, a quien aseguró que ama y admira. En tanto, dijo que había propuesto coreografar la entrevista e incluso que sea grabada y desde la producción le señalaron que preferían “la frescura del vivo”.
“Y al final salió todo mal. Bah, salió como yo me imaginé que iba a salir”, expresó. Agregó que entiende la insistencia de Susana ya que, como entrevistadora, hubiera hecho lo mismo.
“Hay cosas que cuando las tengo clara no las voy a cambiar en el aire. Yo sabía que si no hablaba pobre Su iba a estar toda la noche intentando, pero previamente había hablado de esto”, explicó la conductora.
En tanto dijo que no estaba infranqueable y resaltó algunas de las cosas que sí contó en el reportaje: “Le conté que me divorcié a los 11 días, que estaba conociendo a alguien, que se había roto todo y no se podía arreglar... No había nada más raro”.