Nicolás Cabré sorprendió al sumarse a Instagram y así evitar que una cuenta falsa, con más de 200 mil seguidores, siga haciéndose pasar por él. Aunque, a las pocas horas, fue hackeado. Finalmente, recuperó su cuenta y grabó un video para comprobar que es él.
“Al principio no me molestaba, pero desde hace unas semanas empezaron a vender publicidad y recomendar productos y servicios en mi nombre. Así que decidí crear esta cuenta. Prometo hacer todo lo que pueda” explicó Nicolás Cabré sobre la decisión que lo llevó a crear su propia cuenta.
Lo que llamó la atención fue la reacción de Laurita Fernández, su ex pareja, quien celebró la noticia y comentó la publicación antes de que fuese hackeada la cuenta. El usuario oficial era @nicolascabre80 y el fake puso la letra O al final. No solo le usó la identidad, sino que le hizo cerrar su cuenta oficial.
Finalmente, el actor pudo recuperar su perfil y decidió grabar un video para aclarar todo lo ocurrido. “¡Hola a todos otra vez! Esperemos que este sea el arranque definitivo. Les cuento, que estamos esperando la verificación así ya no hay más dudas” expresó Cabré al principio. “Me dijeron que para este segundo arranque les haga un video, así queda clarísimo que yo soy yo” sostuvo y explicó que “la hackearon, la borraron, la denunciaron. Hay gente que tiene demasiado tiempo libre” señaló antes de agradecer a sus seguidores.
Por qué se separaron Laurita Fernández y Nicolás Cabré
En Intrusos, Adrián Pallares indicó que la ruptura entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández tuvo que ver “con planes de vida, ideas que son distintas, incompatibles e irreconciliables”.
Ambos habían comenzado su romance en 2018 cuando trabajaban juntos en la obra teatral “Sugar” y fue ella misma quien lo confirmó.