Nico Occhiato será el conductor de La Voz Argentina 2025: ¿qué pasará con Marley?

El actor y conductor confirmó la noticia en el partido de la Selección Argentina contra Brasil.

Nico Occhiato será el conductor de La Voz Argentina 2025: ¿qué pasará con Marley?
Nico Occhiato será el conductor de La Voz Argentina 2025: ¿Qué pasará con Marley?

Telefe es el canal ideal para todas las familias. Sus programas estilo magazine y realities shows permiten que cada integrante logre disfrutar al máximo de la televisión. Es por ello que cada año buscan reinventarse con la renovación de sus formatos más exitosos como Gran Hermano y La Voz Argentina.

Jurado de La Voz Argentina 2021
Jurado de La Voz Argentina 2021

Este último es uno de los realities más queridos por los argentinos tras ser el pie de muchos artistas para alcanzar sus sueños. Es por ello que el programa volverá este 2025 con un jurado de lujo y una conducción diferente a la Marley.

La nueva conducción de La Voz Argentina 2025

El primer dato sobre la nueva edición fue presentado durante el medio tiempo del partido entre Argentina y Brasil. Allí, los comentaristas de Telefe presentaron con el icónico botón rojo al nuevo conductor del programa: Nico Ochiatto, creador de Luzu TV.

Tras presentarlo, el futuro conductor se mostró ante las cámaras con su camisa de la Selección Argentina y una sonrisa inquebrantable. “Qué honor vivir el partido con ustedes (...) Estoy re contento, es el mejor formato del mundo, ni en el más optimista de mis sueños, imaginaba esto”, expresó con ilusión.

Seguidamente, Nico Occhiato reveló que estaban durante los procesos del casting. “Se está haciendo ahora (las audiciones) nivel país, vamos a conocer talentos de toda la Argentina. Un programa familiar, para ver a la noche. El reality más sano para ver en familia (...) Que hayan confiado en mí es un honor. El casting es federal y conocemos talentos de toda la Argentina”, explicó uno de los fundadores de Luzu TV.

En cuanto a los jurados, el conductor no pudo decir muchos detalles. Sin embargo, recalcó la ilusión que tiene de presentarle el proyecto a todo el país. “Ni en el más optimista de mis sueños había pensado conducir algo así (...) Estoy re ansioso, estamos laburando un montón y con ansias de que arranca porque realmente se está preparando algo muy lindo", cerró.

Qué pasará con Marley

Finalmente, con este anuncio, Marley no regresará a su rol como conductor en el programa. Por el momento, Telefe no ha brindado un comunicado oficial sobre su futuro en el canal. Sin embargo, se prevé que comediante regrese con el formato de Expedición Robinson.