Lali Espósito cantó “2 son 3” en vivo durante la final de La Voz Argentina

Lali Espósito en La Voz Argentina
Lali Espósito en La Voz Argentina Foto: instagram

La actriz y cantante argentina que participó como jurado de esta edición del certamen presentó su nuevo single durante el último programa.

Lali Espósito deslumbró al cantar en vivo “2 son 3″ durante la gran final de La Voz Argentina. La cantante y actriz apareció en escena arriba de una moto y con un impactante look de cuero y un corpiño con relojes como apliques.

A pocas horas de anunciar que el próximo 4 de marzo de 2023 dará un show en el Estadio Vélez, Lali Espósito fue una de las protagonistas de la noche. La jurado de esta temporada se apoderó del escenario frente al resto del equipo para interpretar su más reciente single.

“2 son 3″ es uno de los adelantos del próximo álbum de Lali. Con una melodía pop, acompañada por su guitarrista, la artista desplegó todo su talento y su gran capacidad vocal, y demostró por qué es una de las figuras más exitosas de la Argentina.

Luego de su actuación, fue recibida por Marley quien la felicitó por haber agregado otra fecha de su “Disciplina Tour”, esta vez en un estadio. Además de su presentación, su candidata, Ángela Navarro, llegó a la gran final del certamen de Telefe.

Lali Espósito junto a Ángela Navarro
Lali Espósito junto a Ángela Navarro

Juntan firmas para nombrar a Lali Esposito “Personalidad Destacada de la Cultura”

Através de una petición creada en Change.org, los fans de Lali Espósito juntan firmas para nombrarla “Personalidad Destacada de la Cultura”. En pocas horas se sumaron más de 1.200 personas a la causa.

“Multifacética, magnética y talentosa, Lali Espósito es uno de los personajes más queridos y admirados de Argentina” dice la descripción de este pedido. “A su corta edad logró construir una carrera digna de admiración, tanto en el plano musical como en el actoral” añade el texto.

También resaltan que “con su música y actuación conquistó al público internacional, sin olvidar sus raíces ni perder la cercanía con su público”. Por lo que sus fans creen que la artista debería ser reconocida como una Personalidad Destacada de la Cultura.