Alejandro Garnacho y su pareja, Eva García, han compartido la noticia del nacimiento de su primer noticia. El parto tuvo lugar en una clínica de Manchester, lo que otorga al bebé la nacionalidad inglesa.
El pequeño llegó al mundo este miércoles 4 de octubre de 2023, apenas un día después de la amarga derrota del Manchester United frente al Galatasaray. Garnacho ingresó al campo durante los últimos minutos del partido, aunque no pudo evitar la derrota de su equipo.
Para anunciar el nacimiento del bebé, el futbolista hizo una publicación en conjunto con su pareja, que lleva en su descripción el nombre del nene y la fecha. Además, también se resalta un carrusel de fotos de los felices padres primerizos en el hospital y junto al recién nacido.
El nombre del bebé Garnacho
Un dato clave y que llamó la atención del bebé de Garnacho es su nombre. El futbolista y su pareja eligieron el nombre Enzo Garnacho García.
La pareja ya había dado a conocer el nombre de su primogénito durante la fiesta de revelación del sexo del bebé, donde se mostraron muy unidos y felices con la noticia.
El anuncio de Garnacho cuando anunció que sería padre
Garnacho mostró la felicidad por la llegada de su primer hijo a través de sus redes sociales, donde publicó un emotivo mensaje.
“Donde la vida comienza, y el amor nunca termina... Planeamos tu llegada y saber que vas a estar aquí para completar nuestras vidas nos llena de amor y emoción. No podemos explicar lo que sentimos al poder cumplir nuestro mayor sueño juntos. Estamos contando los días para conocerte, Papá y Mamá ya te queremos mucho Enzo”, expresó el europibe.
Garnacho está viviendo un gran momento a nivel profesional. En mayo de 2022, el futbolista fue convocado por Lionel Scaloni para disputar la Finalissima contra Italia. Sin embargo, no llegó a debutar con la selección argentina.
El 3 de noviembre de 2022, Garnacho debutó con el Manchester United en la Europa League. Entró al campo en el minuto 82 y anotó el gol de la victoria ante la Real Sociedad.
El pasado mes de septiembre, Garnacho jugó con la Selección argentina ante Bolivia, razón por la que quedó blindado para siempre para jugar con la camiseta albiceleste.